Hola muchachos! Solo contarles de mi experiencia hace un par de dias en Walcar. Tenia que cambiarle el Kit embrague ya que aun tenía el original, con 184.000 kms!!!!
Mas alla de que Walter es un fenómeno y macanudísimo sus precios son mas que acomodados.
El Kit embrague lo compre en Nippon Parts (el Seco, koreano). Lo pague $4400. Por la mano de obra en todos lados me pedian masomenómetro $8000. Walter me cobro por: Cambio de Kit embrague, Cambio de ruleman de directa, rectificado de volante y control de liquidos de caja: $4500. Un fenomeno, lo recomiendo a full.
Abrazo a todos
Embrague en Walcar
- Buensemblante
- Iniciandose a Suzukero...
Embrague en Walcar
De la pista al barro, De tirar cambios a tirar rebajes.....serán los años....?
Re: Embrague en Walcar
Si compras los repuestos vos te sale barato walcar. Y la experiencia que tiene sobre las suzuki es mucha.
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Muy buen dato!!!!! Estamos hablando de una HDI??? Gracias!!!

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
- Buensemblante
No, es una 2.0 naftera.pibecupon escribió:Muy buen dato!!!!! Estamos hablando de una HDI??? Gracias!!!
okok, buen precio. Te quedo funcionando igual que el original??

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
- Buensemblante
Quedo perfecta, los cambios entran soplando la palanca. Super suave. El embrague esta un poco alto para mi gusto, pero es porque es nuevo y siendo hidráulico no se puede regular la altura de donde larga. Pero hacia unos años no estaba tan cómoda de manejar.pibecupon escribió:okok, buen precio. Te quedo funcionando igual que el original??
Buensemblante escribió:Quedo perfecta, los cambios entran soplando la palanca. Super suave. El embrague esta un poco alto para mi gusto, pero es porque es nuevo y siendo hidráulico no se puede regular la altura de donde larga. Pero hacia unos años no estaba tan cómoda de manejar.pibecupon escribió:okok, buen precio. Te quedo funcionando igual que el original??

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722