No dudo que Julio Jose o Juancino o Edu estuvieron de pasada por esos lares

PD : Son una esponja humana

barbudo escribió:Si, todo bien todo bonito , pero la heladera vacia , ni un misero porron para bajar las aceitunas![]()
![]()
No dudo que Julio Jose o Juancino o Edu estuvieron de pasada por esos lares![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD : Son una esponja humana![]()
Este club es un antro de borrachos, viejo!!! Admin, admin!!!! Borreme ya!!!!!....juliojose escribió:barbudo escribió:Si, todo bien todo bonito , pero la heladera vacia , ni un misero porron para bajar las aceitunas![]()
![]()
No dudo que Julio Jose o Juancino o Edu estuvieron de pasada por esos lares![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es verdad. Ese lubricentro es bebedero oficial de la sede lomas
En breve repondremos lo consumido. Pero si no te apurás dudo que encuentres otra vez algo para mojar los labios, excepto aceite
juliojose escribió:barbudo escribió:Si, todo bien todo bonito , pero la heladera vacia , ni un misero porron para bajar las aceitunas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es verdad. Ese lubricentro es bebedero oficial de la sede lomas
En breve repondremos lo consumido. Pero si no te apurás dudo que encuentres otra vez algo para mojar los labios, excepto aceite
NAADAA!!!se comieron todo!!Conformate con la foto de la barbuda que llego´tempranito desde flores testeando su nuevo accesorio,....el tanque de nitro malbecDiegoTucci escribió:Che.... dejen algo de la picada!!!!.... jajaja
Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
JajajajaCARLOSACHE escribió:NAADAA!!!se comieron todo!!Conformate con la foto de la barbuda que llego´tempranito desde flores testeando su nuevo accesorio,....el tanque de nitro malbecDiegoTucci escribió:Che.... dejen algo de la picada!!!!.... jajaja
Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk![]()
Yo vi un par de fotelis.... y ya me llegaron comentarios que se hicieron las uñas y la pedicura..... parece que a sede Lomas de Zamora está plagada de metrosexuales.....juliojose escribió:Sin comentarios. Hoy nos juntamos para hacerle una toilette a la barbuday quedó muy buena, con fenders nuevos y cosmética completa. Y recibimos la visita del piloto de TC y moderador Leagz, con su Vento TSI misil, que se comió todo y tomó gaseosa, porque tenía que jugar un torneo de tenis para mayores en no se donde
. A su vez, nos visitó Psiquion, con su Jeep , para que el cirujano Sanchez diagnosticara y procediera a operar. Todo terminó mal
, peleándonos para pagarle a Carlos por las pizzas que comimos y pagó de su bolsillo generoso. Quedamos en organizar otra reunión mas formal , abierta, para retribuir minimamente sus permanentes atenciones. Y lo dejo acá, sin otro comentario, como para que la gente que lee se entere.
Claudio sale MP , no te lo recomiendo porque es mi amigo , te lo recomiendo por ser un profesional de nuestras vitaras , mas alla de su don de personaclaudio189 escribió:Hola amigos foreros, quiesiera saber si alguien me puede mandar la dirección del lubricentro de CARLOSACHE.
Muchas Gracias
Saludos
Claudio
Que buena onda que hay ahi!!!!, y ni hablar los fierros!!juliojose escribió:Sin comentarios. Hoy nos juntamos para hacerle una toilette a la barbuday quedó muy buena, con fenders nuevos y cosmética completa. Y recibimos la visita del piloto de TC y moderador Leagz, con su Vento TSI misil, que se comió todo y tomó gaseosa, porque tenía que jugar un torneo de tenis para mayores en no se donde
. A su vez, nos visitó Psiquion, con su Jeep , para que el cirujano Sanchez diagnosticara y procediera a operar. Todo terminó mal
, peleándonos para pagarle a Carlos por las pizzas que comimos y pagó de su bolsillo generoso. Quedamos en organizar otra reunión mas formal , abierta, para retribuir minimamente sus permanentes atenciones. Y lo dejo acá, sin otro comentario, como para que la gente que lee se entere.
Si te lo decimos vamos a tener que matarte..... jajaja.... es en Lomas de Zamora..irra escribió:hola gente... como usuario nuevo que soy de la JIII me gustaria saber donde tiene el lubricentro CARLOSACHE para hacerle el proximo service... espero su amable respuesta.
De nada... no vas a poder porque no tenes las antigüedad para mandar MP o la cantidad de mensajes enviados.... algo así.... saludlsirra escribió:gracias Diego por tu mensaje privado.. no supe como responderte desde ahi mismo... ya lo agende... saludos.
Un gustazo Mariano, Exelente maquina te compraste!! 3.7...Pisquion escribió:Hoy estuve por allá haciendo un cambiazo de aceite a la nueva máquina,tuve el honor de conocer a Carlos un capo! Y también a juliojose y barbudo que estaba con la máquina Blanca en el spa del fondo. Servicio de primera! Gracias por todo.
Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
Un gustazo Javier!!! vas a ver como va a quedar esa hdi cuando le meta mano77natas77 escribió:Excelente la atención! El sabado pasé x lo de Carlos, y aunque ya se habían bajado 3/4 de nitro no le tembló el pulso para meterle mano a mi mugrienta Hdi.
Ah, y un gusto conocer al barbudo y la barbuda en persona.
Sin duda voy a volver para poner a punto la máquina como corresponde!
Grande Joaquín!!!! digo, Diego!!!DiegoTucci escribió:Hoy estuve haciendo el cambio de aceite al fiestita de la jabru.... excelente todo.... hasta casi me compro una Patriot que tenia Carlos a la venta.... jajajaja..... mooooy conforme.... si no se funde el de mi jermu le llevo La Gorda para el Service..... jajajaja....abrazo Carlos.... y a juliojose que estaba ahí..... que no me supo contestar cuando le pregunte si estaba desde la juntada del sábado...... (para mi que el tubo de nitro que se bajaron le pego mal)
Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
JajajaCARLOSACHE escribió:Grande Joaquín!!!! digo, Diego!!!![]()
![]()
![]()
CARLOSACHE escribió:Hoy bien temprano apareció por el suzulubricentro la Barbuda Blanca con los nuevos fenders . Su piloto para festejar trajo un frasco de aceitunas rellenas con morrones y roquefort.A las 9,30 de la mañana ,mientras tomabamos un capuchino ,Barbudo se comió mas del 50% del contenido del frasco![]()
....creo que ahí esta el secreto de la longevidad
y el espíritu Suzukero....
![]()
![]()
![]()
![]()
MARCE , siempre hay ,mate, cafe, capuccino y agua mineral en horario laboralgeonet escribió:Impecable el suzulubricentro![]()
A ver si la próxima que voy hay líquidos varios para mí , no sólo para la GV![]()
Muy bueno Carlos y cía , hermosa juntada
Saludos