En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Ayer nos juntamos en Bariloche con amigos del foro para comernos un buen asadito y de paso junto con la familia hacer un pequeño recorrido al cerro Challhuaco para tomar unos mates y comer un rica torta, la pasamos muy lindo y aprovechamos para repartir unos calcos del club para que cada uno lo tenga en su camioneta. No pudimos estar todos los invitados presentes pero se va a ir repitiendo y estaremos sumando más salidas para ir sumando gente. Ya tenemos un whatsapp activo donde se arman largas charlas técnicas y armamos grupos de compras de repuestos para nuestros juguetes, si alguno le interesa integrarse solo me contacta por privado y lo agregamos. Un saludo Lisandro
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001 - ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001
jajaj grande Ale fue un gusto compartir, y que menos que todos se sientan cómodos es la idea y podamos disfrutar no solo nosotros sino el resto de la familia sino viste como es... se corta pronto la cosa jaj . La próxima por Comallo el 24 de Junio .Saludos
No me faltan ganas!!!!.... tengo unas primas en la península de san pedro y otro en Bariloche que tiene dos cabañas en el barrio las cartas...... lamentablemente aun no puedo organizarme para volver.....
Muy buenas fotos y muy buena la iniciativa de juntarse para compartir, y mas teniendo los lugares hermosos que ustedes tienen cerca. Si todo sale bien voy a estar el Bariloche en Julio, y en ese caso te mando mensaje privado como para ver de hacer una salida. No viajo con la GV (voy en auto), pero voy a parar en las cabañas de un amigo que tiene una Toyota que espero me preste para usar durante mi estadía. Y si dá para comer un asado o algo en un restaurante para charlar un rato bienvenido sea. Saludos.
Hola Sandor, Soy del Suzuki Club y vivo en La Angostura, te paso mi cel. para que me agendes y así poder tener tu contacto para juntarnos en alguna salida o encuentro de Suzukeros.
Un abrazo. Victorio (011) 4165-1005 Por el momento estoy sin WS, mensajito o te llamo.
Qué buena iniciativa !!! El espíritu suzukero es ese, amistad y gusto por la naturaleza.
Les mando un abrazo desde Córdoba, un Patagónico de alma !!!
Saludos.
Lo imposible sólo tarda un poco más.
Ex Vitara Tdi `98 +5, ex GV `06 2.0 +5, 225-70-16 AT, Actual JIII `10 2.4 +5cm, Gnc 5, Pirelli Scorpion MTR 245 70 17 +2,5 cm
Seguro cada vez somos más amigos suzukeros que estamos en un grupo de whatsapp y nos juntamos para darnos una mano en lo mecánico también o en lo que sea. También fuimos a la linea sur a llevar donaciones y a reparar una repetidora de radio comunitaria. Cuando estes por aca escribí. Saludos Lisandro