En el dia de ayer fue el cumpleaños del queridisimo Sergioypunto! debido al tremendo dia que tuve no pude saludarte x este medio!
Muy feliz cumpleaños!
Feliz cumpleaños atrasado! Sergioypunto!
Feliz cumpleaños atrasado! Sergioypunto!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Re: Feliz cumpleaños atrasado! Sergioypunto!
Pablote!! Muchas gracias!! Pero 2 post por un cumple me parece muchopablote25 escribió:En el dia de ayer fue el cumpleaños del queridisimo Sergioypunto! debido al tremendo dia que tuve no pude saludarte x este medio!
Muy feliz cumpleaños!

Se bien el dia que tuviste.. y cuando encuentres la solucion, veni a casa y hace lo mismo al Marulo!!
Nuevamente, MUCHAS GRACIAS!
Debo reconocer que JAMAS en mi vida pense sentirme tan COMODO en un grupo como este!
Abrazo y besos!!
Sergio
Sergioypunto
- barbudo
- Suzukero Extremo
sergioypunto escribió:Pablote!! Muchas gracias!! Pero 2 post por un cumple me parece muchopablote25 escribió:En el dia de ayer fue el cumpleaños del queridisimo Sergioypunto! debido al tremendo dia que tuve no pude saludarte x este medio!
Muy feliz cumpleaños!![]()
Se bien el dia que tuviste.. y cuando encuentres la solucion, veni a casa y hace lo mismo al Marulo!!
Nuevamente, MUCHAS GRACIAS!
Debo reconocer que JAMAS en mi vida pense sentirme tan COMODO en un grupo como este!
Abrazo y besos!!
Sergio
Acordate que en unos dias te lo festejamos Sergio

Ja Ja Ja

- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Siiii!! Jajaja!! El compartir momentos Suzukeros YA ES UN FESTEJO! Sea cual fuere el motivo!
Sergioypunto
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Pablote! En el otro post, Barbu, esta usando una frase tuyapablote25 escribió:En el dia de ayer fue el cumpleaños del queridisimo Sergioypunto! debido al tremendo dia que tuve no pude saludarte x este medio!
Muy feliz cumpleaños!

Sergioypunto