
ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO
ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO
Mas de uno se habra planteado, al momento de cambiar la chata ¿por que cambiar? si estoy conforme con lo que tengo y podria invertir en equipar la que ya tengo (GV HDI 2.0). Siempre se trata de ir a mas (confort, seguridad, potencia, espacio interior) o al menos, no menos de lo que ya tengo. En funcion de esto hago la siguiente evaluacion: algo como lo que ya tengo pero con mas potencia, seria un GV 2.0 naftera, algo mas nueva, no bajaria de lo que ya tengo y conozco, sus virtudes y creo que casi ningun defecto (falta de control velocidad crucero, frenos a disco traseros, faros de xenon que le puse a la HDI) pero, la disyuntiva viene al ver que casi por la misma plata puedo comprar una JIII 2.0 o aun mejor una JIII 2.4, sin salirme de la marca y porque tampoco me interesa un vehiculo mucho mas grande, teniendo en cuenta que se pueden comprar algunas 4x4 0km financiadas del mismo segmento (Toro, Duster, Oroch, Rav4, Xtrail, etc) pero sinceramente no me interesa un 0km y tampoco tener 2 vehiculos, lo fundamental para mi, mas alla de lo descripto, es darle arranque todas las mañanas, sin problemas, para ir a trabajar y que no me deje tirado por ahi cuando voy de vacaciones. Agradezco los comentarios suzukeros, aunque sean conductores de otras marcas 

Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
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Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO
Fabian, estoy en la misma disyuntiva que vos......tengo una 2.0 nafta a gas y me resulta lerda, si bien no ando fuerte es lenta de abajo y ya me esta molestando, y otro punto es el gnc en mi zona a 12.5$.....yo quiero ir x una amarok......
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

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Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO
Ya tuve autos con gas y es asi, se sacrifica potencia por bajo costo de combustible, ahora si el gas esta a mas de 12 mangos, casi ni conviene. Ademas en una GV el tanque de gas se come casi todo el baul, cosa que no estoy dispuesto a sacrificar por eso despues de gol country diesel (una verdadera babosa) opte la GV HDI en comparacion un avion, pero uno se va a costumbrando en algunas situaciones te das cuenta que hace falta mas potencia y si viene acompañada de mas seguridad y confort mejor.
Fabian de GBA SUR
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Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO
Hall, me levanto y me acuesto pensando en eso todos los dias.
Y tengo el mismo vehiculo que vos, andando al 100 de sus posibilidades(creo).
Te tiro alguna que te puede servir para descartar o no.
Lo de las 0 KM, es otra billetera. Si tenes un monotributo, la toro y la oroch, maso menos zafas, pero RAV y Duster. Vas a contar muchos billetes cuando te llegue patente y seguro(menos la Duster que la Rav).
La jiii, me pasa que tengo 2 amigos que la tienen, y ademas que la perfomance offroad es un poco inferior a la GV, siento que me daria lastima cagarla a palos, porque la veo mas linda, y con mas confort, el tablero de carey, no se, eso es lo que me pasa.
Entonces, tengo un resto para cambiarla en este momento, y lo unico que me esta cerrando, seria bajar a una Vitara JLX, y quedarme con la GV. Una que este buena, por supuesto. Si me convence en travecias y arena como me resulta la GV, ahi pensare en cambiar la GV por un auto de mas confort. Y me quedaria con JLX ,mas algo con mas confort.
Me parece que si queres ganar en confort(no se que onda la toro en arena, estoy esperando comentarios, pero ahi se podria ganar en confort+performance), indefectiblemente vas a bajar en performance cuando te salis del asfalto.
Una opinion mas, para que te empieces a volar los sesos!!!!! jajajaja

Te tiro alguna que te puede servir para descartar o no.
Lo de las 0 KM, es otra billetera. Si tenes un monotributo, la toro y la oroch, maso menos zafas, pero RAV y Duster. Vas a contar muchos billetes cuando te llegue patente y seguro(menos la Duster que la Rav).
La jiii, me pasa que tengo 2 amigos que la tienen, y ademas que la perfomance offroad es un poco inferior a la GV, siento que me daria lastima cagarla a palos, porque la veo mas linda, y con mas confort, el tablero de carey, no se, eso es lo que me pasa.
Entonces, tengo un resto para cambiarla en este momento, y lo unico que me esta cerrando, seria bajar a una Vitara JLX, y quedarme con la GV. Una que este buena, por supuesto. Si me convence en travecias y arena como me resulta la GV, ahi pensare en cambiar la GV por un auto de mas confort. Y me quedaria con JLX ,mas algo con mas confort.
Me parece que si queres ganar en confort(no se que onda la toro en arena, estoy esperando comentarios, pero ahi se podria ganar en confort+performance), indefectiblemente vas a bajar en performance cuando te salis del asfalto.
Una opinion mas, para que te empieces a volar los sesos!!!!! jajajaja



Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
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- Fernando72
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Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO
Es dificil elegir, yo estoy tambien con ganas de cambiar, lo que pasa que lo que podria comprar es Hilux 4x4 dc, de las primeras de la linea dx sr, osea 2006/7, vi varias, encontre una 2.5 muy linda, pero es recontra base, y encima voy a extrañar el baul cerrado gigante de la mia, tengo que poner el doble de lo q sale la mia para ir en la ruta a 20kms mas, no me cierran los numeros, ah con peor suspension trasera.....
Dificil decidirse, mas con lo que valen las transferencias ahora. Yo en tu lugar compraria una JIII x lo que contas, yo no me quiero bajar de Toyota.....
Dificil decidirse, mas con lo que valen las transferencias ahora. Yo en tu lugar compraria una JIII x lo que contas, yo no me quiero bajar de Toyota.....
- barbudo
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Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO
Fabian , pensa primero con el bolsillo ( mas gastos de patente , mas gastos de seguro , mas de mantenimiento , luego con la sensatez tengo una buena camioneta , la conozco , es suzuki tiene chasis , tiene reductora manual
y por ultimo con la calentura , tendre una JIII es monocasco , es dificil venderla ya que dicen tiene mala fama ,mucha electronica , caros los arreglos
En fin cada uno corre adonde le parece , en mi caso en particular cuando me baje de una suzuki solo iria por un jeep wrangler corto de tres puertas
( no le daria bola a mi bolsillo )
Suerte con la decision


En fin cada uno corre adonde le parece , en mi caso en particular cuando me baje de una suzuki solo iria por un jeep wrangler corto de tres puertas



Suerte con la decision



Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO
Pibecupon, todas las opiniones son validas, coincido con vos en cuanto a la JIII, de tener una, lo primero, ademas de los chapones cubre bajos, se impone levantarla y paragolpes guerreros, tanto adelante y atras para evitar las roturas de plasticos. Tambien pense en una vitara 5 puertas con motor 2 litros, cuando estrenaba la GV HDI, vi una vitara subir el Batea Mahida con 5 personas arriba, la cuestion es ¿cuanto confort de marcha se pierde respecto de la GV? y como ya dije no me interesa tener 2 vehiculos, ya sea 2 chatas o una chata y un auto, asi que sigo pensando y disfrutando mientras tanto mi GV.
Fabian de GBA SUR
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Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO
Barbudo, gracias por tu sinceridad, tambien pienso con el bolsillo, si fuera por calentura y tuviera plata iria por una SW4 de la linea nueva. Pero la verdad la GV no me defrauda, me permite andar en el transito citadino como cualquier auto mediano y a la vez un buen desempeño off road con bajo costo, como señalas, de mantenimiento. Una vez mas gracias.
Fabian de GBA SUR
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- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
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Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO
No se como serán las otras.... pero repuestos de la J3.... distribución original completa. 11 lucas.... embrague completo.... 8 si mal no recuerdo.... yo.... personalmente.... me tiraría a una sw4 2007 o 2008....si queres algo mas chico.... J3.... pensa que su condición de "invendible" hace que el valor sea bajo con respecto a las prestaciones.... y hay algo que no hay que olvidar.... la j3 tiene el mismo despeje que la GV....levantar.... hay que levantar todas las suzukis.....
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Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO
Te invito a dar una vuelta en mi GV mazda.. jajajajpablote25 escribió:.....tengo una 2.0 nafta a gas y me resulta lerda, ......
Mira, si tu HDI esta bien, y no tiene emergencias electronicas, ni histeriqueos de check engine te va a ser muy dificil reemplazarla...
Yo a mi HDi la reemplaze por una SORENTO, que comparado con la HDI gastaba 50 % mas...., pero sin problema de arrepentierte, una J3 2.4 virgen.., como esa gris que publicaron hace poco, seria un reemplazo digno!!
Leandro
Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO
Casi casi que preguntas sabiendo la respuesta....
Si queres seguir con la marca, y ganar en otras cosas, la JIII 2.4
es el cambio logico. La 2.0 no esta mal, pero tener una chata moderna
con un motor viejo es un desperdicio.
Pero cuando pienses en los gastos de mantenimiento no lo hagas solo
pensando en los filtros y correas, pensa en averias mas serias, un golpe
por aca, una rotura por alla, una luneta o un lateral, y compara lo mismo
en una GV y veras que la diferencia es abismal en tiempo y dinero.
Sin mucho cambio tenes otra opcion intermedia, mas dificil de vender el dia
de mañana, pero si se compra a menos, se vende a menos y listo...
Esto seria en una XL7, motorazo, semi viejo pero hace juego con el vehiculo,
creeria que es el mejor motor de la linea.
Durante mucho tiempo pense que era un clavo, pero fui averiguando y solo
habria que buscar algunas pocas cosas dificiles de conseguir, pero no imposibles,
que en el peor de los casos los haces traer por currier en una semana.
Tiene mucha mejor terminacion que una GV convencional, es mas comoda,
y para familia numerosa.
suerte
Si queres seguir con la marca, y ganar en otras cosas, la JIII 2.4
es el cambio logico. La 2.0 no esta mal, pero tener una chata moderna
con un motor viejo es un desperdicio.
Pero cuando pienses en los gastos de mantenimiento no lo hagas solo
pensando en los filtros y correas, pensa en averias mas serias, un golpe
por aca, una rotura por alla, una luneta o un lateral, y compara lo mismo
en una GV y veras que la diferencia es abismal en tiempo y dinero.
Sin mucho cambio tenes otra opcion intermedia, mas dificil de vender el dia
de mañana, pero si se compra a menos, se vende a menos y listo...
Esto seria en una XL7, motorazo, semi viejo pero hace juego con el vehiculo,
creeria que es el mejor motor de la linea.
Durante mucho tiempo pense que era un clavo, pero fui averiguando y solo
habria que buscar algunas pocas cosas dificiles de conseguir, pero no imposibles,
que en el peor de los casos los haces traer por currier en una semana.
Tiene mucha mejor terminacion que una GV convencional, es mas comoda,
y para familia numerosa.
suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....


Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO
Todas las opiniones muy buenas, pero esta es la que mas me identifica. Si no me importara pasar a gastar 14/15 lts cada 100 en uso urbano(el 90% del tiempo), creo que seria la mejor opcion, sabiendo que entre seguro, patente y combustible, se te van 4 lucas mas por mes.leagz escribió:Te invito a dar una vuelta en mi GV mazda.. jajajajpablote25 escribió:.....tengo una 2.0 nafta a gas y me resulta lerda, ......
Mira, si tu HDI esta bien, y no tiene emergencias electronicas, ni histeriqueos de check engine te va a ser muy dificil reemplazarla...
Yo a mi HDi la reemplaze por una SORENTO, que comparado con la HDI gastaba 50 % mas...., pero sin problema de arrepentierte, una J3 2.4 virgen.., como esa gris que publicaron hace poco, seria un reemplazo digno!!
Este espacio como el psicologo de los fierros o algo asi, no????





Pablo de Mar del Plata
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Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO
Mi opinion es que si tenes una HDI que esta buena y no te causa problemas electronicos ,que son bastante comunes en estas chatas,no la cambies!!!,es muy buena chata...mucha mas reaccion que la naftera,menor consumo,podes viajar a 140 sin problemas y para mi con mejor tenida y mas firme que la naftera,ojo ..pensalo bien y probá bien lo que vas a comprar para comparar....te podes arrepentir... y eso que me gustan mucho las nafteras,pero tambien tuve HDI ,por eso la conozco..y pude comparar... 


lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- Fernando72
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Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO
Yo compraria sin dudar una Sw4 de la linea q empieza en 2006, la que llegues.
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
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Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO
Eso. Eso.... pero ojo... que en ciudad ese 3 litros debe morfar lindo....y dijo que no está dispuesto.... el tema que la J3 al ser integral es mas morfona para los 2.4 L.... ahora.... si le haces 5000 al año en ciudad.... yo no dudaría por el consumo..... pero si tenes que llenarle el tanque cada 5 días es otro tema.... yo a la Gorda le hice casi 15.000 km en un año.... y 10.000 aprox en ruta.... por lo que a mi no me penalización tanto.... yo le cargo un tanque cada dos semanas si no la saco a la ruta.... o sea que me sale 2500 por mes.... menos que el seguro....Fernando72 escribió:Yo compraria sin dudar una Sw4 de la linea q empieza en 2006, la que llegues.
Obvio que esas decisiones son muy personales porque va a depender de las prioridades y del orden de los factores..... y si no queres reductora.... no descartaria la Rav4 o la CRV.....incluso la Forester....
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- gfaza
- Re - Suzukero !!
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Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO
Fabián, mi humilde opinión. Repito, opinión.HAL9000 escribió:Mas de uno se habra planteado, al momento de cambiar la chata ¿por que cambiar? si estoy conforme con lo que tengo y podria invertir en equipar la que ya tengo (GV HDI 2.0). Siempre se trata de ir a mas (confort, seguridad, potencia, espacio interior) o al menos, no menos de lo que ya tengo.
Si tu GV HDI anda bien, y no tiene signos de vejez preocupante de algo que no requiera un desembolso de dinero importante, me quedaría con la HDi.
Tendrás más ahorro de combustible que una naftera, sea cual fuere, y ya la conocés.
Creo que la necesidad de más confort, más grande, más seguridad -entiendo que buscar más airbags con respecto a la GV- y además si querrías seguir teniendo caja reductora, definitivamente la encontrás en una JIII -yo tengo una 2.0- y mi sugerencia es que si te lo permiete el dinero apuntes a una 2.4, dado que tendrás linda potencia, y que en la 2.0 no falta pero tampoco sobra....
Peeeeero, cuando te pasás a nafta, el consumo obviamente será más alto.
En tu post mencionás otros vehículos... Toro, Duster (la que considero la mejor off road dentro del segmento B), depende de lo que apuntes...
Y en ninguno de esos casos tendrás caja reductora...
La Toro me encanta (pero le cuestionan la durabilidad del embrague cuando la cagan a palos y que no se puede desconectar el ESP de una manera amigable al usuario)...
La Duster también es un fierro (pero tiene menos seguridad)....
Fijate bien que buscas, si la caja reductora te hace la diferencia (porque aumenta el precio), y el dinero que disponés...
También fijate el segmento al que apuntás...
Una GV, por la epoca donde nació, es del segmento B (Chico), como la Duster, Tracker, EcoSport, HR-V, etc, etc.
Una JIII, que fue posterior, calzó en el segmento C (compacto), como la Tiguán, RAV-4, CR-V, etc, etc.
Creo que una vez que le encontramos el gustito a divertirnos fuera de camino, respetando las limitaciones de cada vehículo, nos da un poco de desconfianza dejar de contar con una caja reductora.
Pero, como bien dijeron varios suzukeros, todo depende del uso que uno le de al vehículo...
Si me pongo a pensar que muchos compran una SUV para viajar, para rutear, y algo más segura, por ejemplo iría por Toro, una CR-V.
Pero, para rutear, mas seguridad y ADEMAS hacer algo de off road, iría por una JIII.
Y si estuviese contento con lo que tengo, por prestaciones y economía, me quedaría con lo que tengo (en tu caso, la HDi).

Saludos y gracias!
Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Gustavo
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Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO
Fabian, yo estuve en la misma diyuntiva que vos hace unos años. Pero tenia una GV 2.0 nafta. Motor muy noble pero justito, anda bien y la lleva con orgullo.. pero no se le puede pedir mucho mas.
Despues de buscar y analizar las opciones me pase a una nissan x-terra 2004. La cual me sorprendió para muy bien con el uso, es un tractor, empuja muy bien con el mwm. Motor super noble , rendidor , economico y de repuestos baratos. En ciudad y uso mixto me hacia 10km por litro. La chata frena y doble bien. es bastante completa en equipamiento (similar al de la vitara). Barata para compras y de reventa no dificultosa.
Después de la xterra, por casi lo que valían dos x-terra compre una sw4 2008 AT cuero, la mas ful de todas. Y la decepción fue tan grande como las expectativas que tenia. La sw4 es carente de muchos elementos de confort. No frena un carajo y es muy peligrosa e inestable en ruta. Ademas de que con la caja AT de 4ta me hacia 6 km por litro. 7 sin tocar el acelerador. Después de tratar de mejorar frenos, de cambiar amortiguadores, algunas otras reformas, de tener problemas con el TGV.. etc.. me canso y me pase a una amarok.. lo mejor de la toyota es que tiene muy buena imagen y es fácil de vender al precio que se te ocurra si esta linda como yo la tenia.
Despues de buscar y analizar las opciones me pase a una nissan x-terra 2004. La cual me sorprendió para muy bien con el uso, es un tractor, empuja muy bien con el mwm. Motor super noble , rendidor , economico y de repuestos baratos. En ciudad y uso mixto me hacia 10km por litro. La chata frena y doble bien. es bastante completa en equipamiento (similar al de la vitara). Barata para compras y de reventa no dificultosa.
Después de la xterra, por casi lo que valían dos x-terra compre una sw4 2008 AT cuero, la mas ful de todas. Y la decepción fue tan grande como las expectativas que tenia. La sw4 es carente de muchos elementos de confort. No frena un carajo y es muy peligrosa e inestable en ruta. Ademas de que con la caja AT de 4ta me hacia 6 km por litro. 7 sin tocar el acelerador. Después de tratar de mejorar frenos, de cambiar amortiguadores, algunas otras reformas, de tener problemas con el TGV.. etc.. me canso y me pase a una amarok.. lo mejor de la toyota es que tiene muy buena imagen y es fácil de vender al precio que se te ocurra si esta linda como yo la tenia.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO
Agradezco a todos, su tiempo y sus comentarios, son muy utiles a la hora de decidir, si me quedo como estoy o cambio, con todo lo que ello implica. Nuevamente muchas gracias





Fabian de GBA SUR
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Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO
Fabián: vamos por partes dijo Jack.
1-Si tu máquina es confiable para qué cambiarla?
2-Si le das uso en 4L no obtendrás el mismo rendimiento en las 4WD.
3-Las opciones en pick-up medianas con caja de transferencia no son baratas ni aún en modelos con algunos años (como tu GV).
4-El uso fuera de ruta es más seguro con chasis.
5-Los gastos en seguro y patente no varían mucho porque la GV tiene cotización alta.
6-Las SW4 en general están muy bien cuidadas y no han sido usadas en travesías.
7-La JIII tiene confort actualizado pero no es eso lo que esperas de una 4x4.
8-Hay planes accesibles para que adquieras un segundo vehículo sin perder la GV.
9-Si el bolsillo te lo permite te sugiero algún modelo de Toyota nacional.
10- Hacé lo que quieras.
Saludos amigo.
1-Si tu máquina es confiable para qué cambiarla?
2-Si le das uso en 4L no obtendrás el mismo rendimiento en las 4WD.
3-Las opciones en pick-up medianas con caja de transferencia no son baratas ni aún en modelos con algunos años (como tu GV).
4-El uso fuera de ruta es más seguro con chasis.
5-Los gastos en seguro y patente no varían mucho porque la GV tiene cotización alta.
6-Las SW4 en general están muy bien cuidadas y no han sido usadas en travesías.
7-La JIII tiene confort actualizado pero no es eso lo que esperas de una 4x4.
8-Hay planes accesibles para que adquieras un segundo vehículo sin perder la GV.
9-Si el bolsillo te lo permite te sugiero algún modelo de Toyota nacional.
10- Hacé lo que quieras.
Saludos amigo.
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO
Como dije ya en otras oportunidades, para mí gusto, yo iría por la JIII pero versión 3 puertas. La de 5 puertas me parece muy larga para el off road. No me gusta. Yo tuve una Vitara Sideckik, y la cambié por ser muy lenta en la ruta. No la recomiendo por ese motivo. La JIII 3 puertas, tiene buena tecnología, el tamaño justo, y levantandola unos 5 cm. y reforzandola en bajos y paragolpes, ya no tenés problemas para el off road. La única contra es que hay muy pocas en el mercado, y son casi imposibles de conseguir. -



Me gusta el turismo aventura!
Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO
Lenin, agradezco tus comentarios, siempre es otro punto de vista que suma a la hora de decidir, gracias



Fabian de GBA SUR
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- Re - Suzukero !!
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Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO
Ojo con la patente de lo q compres, yo me puse a buscar, en mi caso Hilux y cuando vi lo q pagan se me fueron las ganas de cambiar.HAL9000 escribió:Lenin, agradezco tus comentarios, siempre es otro punto de vista que suma a la hora de decidir, gracias![]()
Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO
Mi GV acaba de ser municipalizada y la patente bajo a casi un tercio anual, lo cual me permitiria reinvertir ese dinero en equipamiento para la chata.
Fabian de GBA SUR
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Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO
Tene en cuenta que al cambiar tenes de15 a20 luquitas de transferencia aumento de seguro patente si estas conforme con tu chata me parece que no es el momento de cambiar.
me encanta la arena.
Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO
En mi caso la HDI 2004, municipalizada en Mar del Plata, me acaba de venir $2500 el anual. A vos te vino por ahi??HAL9000 escribió:Mi GV acaba de ser municipalizada y la patente bajo a casi un tercio anual, lo cual me permitiria reinvertir ese dinero en equipamiento para la chata.




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Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO
Yo x la Runner pago 1600 anual. Averigue x una Hilux srv at 07 y paga 5 de 3400, se m fueron las ganas de cambiar.
Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO
En santa fe pagaba 5 cuotas de 2800 por año , por la amarok 2015. La sw4 al no ser un vehículo de trabajo.. paga un 35%mas.
Es un numero a tener en cuanta las patentes ahora.
Es un numero a tener en cuanta las patentes ahora.
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