En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno, para todos los que lo reclamaban y para los que aún no vinieron, propongo una nueva reunión para la ZONA OESTE y aledaños
FECHA: Viernes 7 de Julio
HORA: A partir de las 20:00hs
MORFI: PIZZA LIBRE
CHUPI: CERVEZA WARNOG (o gaseosa / agua / vino, para el que no tome cerveza artesanal) LIBRE
PRECIO: $250 x Suzukero
Anotarse, y lo hacemos en la fábrica de Cerveza como la vez pasada
Para los que no conocen, esto es a unas cuadras del plaza oeste shopping, a metros de la autopista del oeste
Las coordenadas se pasan por privado a los que se anotan
DanyEl14 escribió:Bueno, para todos los que lo reclamaban...
CHUPI: CERVEZA WARNOG (o gaseosa / agua / vino, para el que no tome cerveza artesanal) LIBRE
PRECIO:
Ahora le saco una foto a la pantalla y la hago firmar por un escribano amigo. Si voy sera con el auto de otro!!!!!!!! y vamos a poner en juego tal afirmacion! JAJAJJAJAJAJA
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Bueno, para todos los que lo reclamaban y para los que aún no vinieron, propongo una nueva reunión para la ZONA OESTE y aledaños
FECHA: Viernes 30 de Junio
Para los que no conocen, esto es a unas cuadras del plaza oeste shopping, a metros de la autopista del oeste
1.Dany
2.Adrián Mancuso
3.Javier Terra
4.Juancino
5.
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Juancino escribió:Bueno, para todos los que lo reclamaban y para los que aún no vinieron, propongo una nueva reunión para la ZONA OESTE y aledaños
FECHA: Viernes 30 de Junio
.
Gracias Juancino por ofrecerte como conductor designado
A la brevedad se van a ir agregando algunos de la zona sur mas el embajador de flores que seguramente pasaremos a buscar y luego lo regresaremos a su castillo antes del amanecer
1.Dany
2.Adrián Mancuso
3.Javier Terra
4.Juancino
5. Carlosache.
Yo con mucho gusto iria/ire pero como no se si me puedo llevar la nipona ( a pesar de la facilidad que me ofrecio dani ) de lo que estoy seguro es que me voy a llevar toda la warnog que entre en mi delicado estomago motivo el cual luego tengo que volver por lo tanto me anoto con gusto y vere quien pase por mi castillo de paso
PD . Espero que no falte la roja/negra que tanto me gustan
Juancino escribió:Indian Pale Ale???? Dani tenes camas para pasar la noche onda refugio??? jajjajaja
Carlos: yo los llevo, los hago entrar hasta la fabrica, a partir de ahi se terminan las garantias!
Mancuso toma manaos asi que seguro nos eslinga hasta puente la noria .....despues que Dios nos ayude
Mancuso toma pomelo rosado..... confimo mas adelante si voy o no.... tema el tema cerveza artesanal y volante no se lleva muy bien conmigo..... en el sur termina manejando mi jermu en el 90% de las vacaciones desd la caída del sol hasta el fin de la noche.....
DanyEl14 escribió:Sino sorteen conductor responsable y listo !!!
Tengo muchas ganas de ir, pero soy vulnerable a las tentaciones y pienso tomar una copita. A los amigos del sur les propongo hacer un sortéo como sugiere Daniel. Espero atentamente.
DanyEl14 escribió:Sino sorteen conductor responsable y listo !!!
Tengo muchas ganas de ir, pero soy vulnerable a las tentaciones y pienso tomar una copita. A los amigos del sur les propongo hacer un sortéo como sugiere Daniel. Espero atentamente.
Y........si alguien nos lleva algunos de la zona sur le bajamos los barriles a Dani ( de mi parte mi limite normal es 2 litros sin perder el control por otros no me hago cargo )
Ja ja vemos como nos organizamos , para los que vienen de lomas estoy a 8 cuadras de encarar la u6 camino a la fiesta suzukera
PD : ¿ Porque no algun dia no organizamos una fiesta de disfraces , ya que este foro trasciende nuestras fronteras , creo seria unico )