En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
La tengo hace tres años aproximadamente y anteriormente a mí era de un usuario del club que posteriormente o se fue o lo banearon no recuerdo exactamente, esta super bien mantenida, tiene la pintura original y vtv vigente. el precio para el club es de 255.000, la tengo publicada en 260 mil y la verdad a menos que mencionen al club no la bajo, creo que es muy buen precio considerando el resto de las publicadas y que por seguro esta en 320, soy titular y está al día, solo la utilizo para irme de vacaciones o algún que otro finde no es mi vehículo diario, puedo aceptar alguna permuta de ponernos de acuerdo en el valor, Gracias por el espacio,
Si soy titular, la tengo hace tres años, la habia publicado antes de las vacaciones, luego la saque de la venta y ahora la publique nuevamente, que camioneta tenes en venta vos?, si queres enviame mp, no se si esta funcionando pero tenes mi numero en la publicación abrazo
Hola. Dijiste era de un ex integrante del foro. ¿No será la del amigo Camboyano?. Si es esa, estaba bien cuidada. Si te puede interesar en permuta mi Eco Sport 2011 4x4 , y la tenés disponible para dentro de un mes, (estoy de "recorrida" ), me puede interesar.- Saludos.
Siiiii ese era el nick, Camboyano, mira lo más complicado que le hice fue cambiar las parrillas del tren delantero que vienen con bujes en este modelo, ahí le invertí unos buenos pesos para que el tren delantero quedará 10 puntos. después solo mantenimiento programado de fluidos, frenos y coreas, jamás tuve un problema, llámame cuando vuelvas Lenin, Abz