cuando ponemos huevos y queremos lograr algo si nos esforzamos podemos

Un abrazo y nuevamente mis felicitaciones

pablote25 escribió:Felicitaciones sergio! toda mi admiracion y respeto hacia vos, sos un ejemplo de tenacidad y perseverancia, a esta altura meter una carrera......yo no puedo ni leer un manual de la tele........me cuesta horrores sentarme 10 minutos a leer cualquier cosa!
felicitaciones!
gracias Pablo!, abrazopablote25 escribió:Felicitaciones sergio! toda mi admiracion y respeto hacia vos, sos un ejemplo de tenacidad y perseverancia, a esta altura meter una carrera......yo no puedo ni leer un manual de la tele........me cuesta horrores sentarme 10 minutos a leer cualquier cosa!
felicitaciones!
dieguito, gracias..DiegoTucci escribió:pablote25 escribió:Felicitaciones sergio! toda mi admiracion y respeto hacia vos, sos un ejemplo de tenacidad y perseverancia, a esta altura meter una carrera......yo no puedo ni leer un manual de la tele........me cuesta horrores sentarme 10 minutos a leer cualquier cosa!
felicitaciones!
Idem.... yo te meti Arquitectura porque un porcentaje delas materias no son con finales.... son "entregas finales"....
![]()
![]()
![]()
Y hoy me decis de estudiar otra carrera y.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CARLOSACHE escribió:FELICITACIONES SERGIO!!!![]()
![]()
![]()
![]()
gracias!!, abrazo grande..DocHolliday escribió:Felicitaciones y excelente mensaje !!!
Pablo!, gracias, abrazo grande y saludos por alla!!michulengo escribió:Felicitaciones Sergio!! Saludos desde Madryn
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias, gracias...Juancino escribió:Sergio IMPECABLE!!!!!! UN ORGULLO EN EL CLUB!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias Sergio,sergioypunto escribió:Tocayo!! Simplemente decirte que ESTO que te acaba de pasar es REALMENTE LO QUE SE MERECE un tipo BUENA leche como VOS!
Abrazo!
gracias, y sobre todo casi tocando los 50 años,geonet escribió:Sergio sinceras felicitaciones , es difícil laburar , estudiar , te saca muchas energías , no es para nada fácil así que disfruta tu título , bien ganado lo tenes![]()
![]()
hola mikemike escribió:No tengo el gusto de conocer a Sergio Verde (como a casi ningun miembro del Club. solo a travez del foro) , ni la difícil situación que le le habrá tocado vivir. Pero creo que un país se hace grande con gente luchadora y que no baja los brazos. Por eso quiero plegarme a éste reconocimiento.
A Sergio Verde , SALUD .![]()
![]()
![]()
![]()
gracias Carlos!!, abrazocarlosxterra escribió:felicitaciones sergio![]()
![]()