NO FUNCIONA LIMPIAPARABRISAS INTERMITENTE
NO FUNCIONA LIMPIAPARABRISAS INTERMITENTE
Hola a todos!, busque pero no encontre, recién después de usar todo el dia los limpiaparabrisas y la función intermitente, me ha dejado de funcionar, no funciona ni lo intermitente y cuando los apago, quedan frenados donde los apague, no vuelven hasta la posisión "0", HELP!!! estoy por salir a la ruta en la madrugada! GRACIAS!!!
Re: NO FUNCIONA LIMPIAPARABRISAS INTERMITENTE
Debe ser el rele quemado. Probá cambiarlo
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
si me lo imagine, sabes cuál es??ezesgm escribió:Debe ser el rele quemado. Probá cambiarlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no lo solucionas, tengo un electricista fenomenal aca en MDQ. Es un viejo con mucha experiencia y super honesto y barato.
Cualquier cosa avisame.
Cualquier cosa avisame.

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
El viernes me lo van a mirar, aparentemente no es el teléfono sino el corte automático del motor me dijieron.. en cuanto solucione les cuento

Ya lo resolví yo, el otro día saque el intercooler para limpiar y se ve que accidentalmente desenchufe lo que llaman el automático del limpiaparabrisas, solo volví a conectar y listo!
- 77natas77
- Re - Suzukero !!
jaja, me pasó lo mismo con el limpiaparabrisasger199 escribió:
Ya lo resolví yo, el otro día saque el intercooler para limpiar y se ve que accidentalmente desenchufe lo que llaman el automático del limpiaparabrisas, solo volví a conectar y listo!

Consulta, limpiaste el intercooler por fuera solamente? O por dentro tambien? Si lo limpiaste por dentro, que usaste para sacar la mugre? Vi gente que usa nafta, otros desengrasantes y agua caliente, otros gasoil, y la verdad que ni idea con qué hacerlo...
Saludos!
A donde me lleva la vida...