Medanos Grandes San juan
- enrique uliarte
- Suzukero Asiduo !
Medanos Grandes San juan
Bueno amigos como ya les he contado en san juan se encuentran los medanos las arenas mas grandes de la Argentina , bueno he pensado julio agosto haber sumense y lo vamos hablando yo hago de baqueano acá en san juan.
-
- Suzukero Fanático !!!
Re: Medanos Grandes San juan
Hola Enrique, estamos en pleno análisis. Nos mantenemos en contacto.
Fabián de Wilde.

Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
vamos enrique! ojala pueda sumarme!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

No me sume a La Femme, porque mi mujer no maneja. Pero si sale un grupo de 2 o mas chatas de MDQ me prendo porque ademas debe ser muy lindo para conocer. Avisen los de la sede si arrancan. Un saludooo
el ofri que hace aca......

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Hola Enrique!!!No conozco San Juan, como es el clima en esa epoca?
Desde aca tambien se me complica la distancia...
Ojala se de.
Desde aca tambien se me complica la distancia...
Ojala se de.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- enrique uliarte
- Suzukero Asiduo !
si amigos los entiendo por el tirón tiene de buenos aires 1200 mas o menos de mar del plata 1550 mas o menos , bueno yo los invito acá es seco de hecho el lugar las seco del pais , bueno en cuanto a las dunas hay algunas casi de 100 metros de altura QUE NO SE PUEDEN SUBIR EN VEHICULO la mayoría si y es complicadito muy divertido , tienen algo de vegetación algarrobos , retamos pastos , hay mucha leña para hacer asados ,jajajaja, por este lugar pasa casi siempre el Dakar , bueno les sigo dejando la inquietud y los espero cuando gusten !!!
- enrique uliarte
- Suzukero Asiduo !
Bueno aqui una foto mia un dia que llovio adentro con cauce de rio si !!

- enrique uliarte
- Suzukero Asiduo !
Como pueden ver aquí era con waypoints sin huella , que a veces lo hacemos , los Medanos grandes estan rodeados por dos rutas como pueden ver en la imagen satelital la que te lleva a Cordoba y la otra mas al sur a San luis.

- enrique uliarte
- Suzukero Asiduo !
Esa montaña que se ve enorme ahi esta mas aca de la precordillera , se llama Pie de Palo son las mas altas despues de la precordillera hacia el este junto con el nevado del famatina de la rioja es un macizo enorme hermoso se ve siempre desde adentro de Los Medanos.

- enrique uliarte
- Suzukero Asiduo !
Hay dentro de los medans puestos con cabras y aljibes , y antiguas antenas repetidoras . aqui en la foto de mi mujer no se lcanza a ver esabamos cerca de la antena que todavia funciona de telefonica.

Por favor alcancen a ver detrás de mi esposa la dimensión de las arenas es enorme vean.

Por favor alcancen a ver detrás de mi esposa la dimensión de las arenas es enorme vean.
- enrique uliarte
- Suzukero Asiduo !
Hay muchisima leña hay jabalies ( porsupesto no se toca nada !! ) por ahi hay guanacos.

- enrique uliarte
- Suzukero Asiduo !

Esta parte en el suzuki en el atardecer se ve piedras las huellas que te llevan adentro algunas son cauces de rio seco con piedras.
- enrique uliarte
- Suzukero Asiduo !

jjajajaj esta sirena que se aca es mi mujer si se entera de esta foto me mata.

- enrique uliarte
- Suzukero Asiduo !
- enrique uliarte
- Suzukero Asiduo !
- enrique uliarte
- Suzukero Asiduo !
- enrique uliarte
- Suzukero Asiduo !
Le comento a Fabian Ivonne que hay un gotel enfrente que es la famosa Difunta Correa pero no se en que condiciones esta , dejenme ver , sino en la ciudad lo que si les digo hay dormir en carpa adentro el cielo se increible!!!
Acuerdense que en san juan estan los centro de avistamiento del universo los observatorios .

Acuerdense que en san juan estan los centro de avistamiento del universo los observatorios .

- enrique uliarte
- Suzukero Asiduo !
Ya en el centro hay hoteles de primerísima pero dejenme ver haber si no les sale tan caro y es posible estar muy bien y mas economico.

Tremendo Enrique!!!! MUY LINDOS PAISAJES PARA TRAVESIA!!!!
PEROOOOOO, pregunta. Los veo muy enfierrados; hay secciones de roca heavy, o es todo arena como se ve en las fotos???
Porque en mi caso, solo la tengo con kit de levante. 0 fierro y proteccion. Contame a ver que onda.
PEROOOOOO, pregunta. Los veo muy enfierrados; hay secciones de roca heavy, o es todo arena como se ve en las fotos???
Porque en mi caso, solo la tengo con kit de levante. 0 fierro y proteccion. Contame a ver que onda.

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
- enrique uliarte
- Suzukero Asiduo !
no se preocupen acá en este lugar es solo arena , arena nada mas ademas si hay agun vehículo que no puede subir siempre hay variantes laterales mas bajas siempre hay variantes de subida .ademas quiero prepara el itinerario por la huella del dakar que es tranqui entretenida pero tranqui y con posible salidas de esta huella a elección de ustedes con otras dificultades pero estoy trabajando en eso con los track y waypoints quiero esquematizarlo sobre el mapa si.
que lindo lugar! q bueno seria armar una travesia donde vayamos todos!
Santana Samurai 98 – El Cortito

Espectacular!!!! Muy buen la idea de salir de huella con varias opciones. Diria que estoy para ir, pero para que valga la pena, tenemos que ser varios del club, asi se justificaria tu esfuerzo. Veremos que dicen los demas. Muy buenas fotos!!!enrique uliarte escribió:no se preocupen acá en este lugar es solo arena , arena nada mas ademas si hay agun vehículo que no puede subir siempre hay variantes laterales mas bajas siempre hay variantes de subida .ademas quiero prepara el itinerario por la huella del dakar que es tranqui entretenida pero tranqui y con posible salidas de esta huella a elección de ustedes con otras dificultades pero estoy trabajando en eso con los track y waypoints quiero esquematizarlo sobre el mapa si.

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
Exelente viejo y exelente tu propuesta, conozco las dunas del nihuil, las del tatom y alguna otra pero San Juan nada, hasta octubre no puedo, si se arma para esa fecha. VOYYYYYYYYYY JIJI, tambien se podria combinar con alguna mina, creo que por ahi esta el pachon o planchon...ya que estamos...
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
Muy piola, espero se pueda armar para una fecha donde pueda! SE ve lindo el asunto.
Ariel,
Ariel,
Aro
- edvpol
- Suzukero Fanático !!!
Enrique que lindo lugar y muy buena la propuesta!!!

Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
De San Juan solo conozco la zona de Barreal y realmente si se hace algo trataría de ir aunque sea para volver a ver el cielo extremadamente lleno de estrellas , es increíble 

Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli