Inundacion en travesía Ibicuy
Inundacion en travesía Ibicuy
Buenas tardes estimados suzukeros, realizamos dicha travesía con mi hijo, me entró agua al habitaculo y no encuentro o no tiene tapones para desagotar. Perdon es una JIII 09. Saludos cordiales.
V.G.M Horacio Marcazzo
Ex xtrail 06
Ex JIII 09
Actual Path 98 V6
Ex xtrail 06
Ex JIII 09
Actual Path 98 V6
Re: Inundacion en travesía Ibicuy
Aspiradora no más.Cubito escribió:Buenas tardes estimados suzukeros, realizamos dicha travesía con mi hijo, me entró agua al habitaculo y no encuentro o no tiene tapones para desagotar. Perdon es una JIII 09. Saludos cordiales.
Hola Grafx, no era la respuesta que quisiera haber recibido pero estas en lo cierto hace dos dias que estoy asi y no podia creer que seria la unica solucion. Gracias saludos cordiales 

V.G.M Horacio Marcazzo
Ex xtrail 06
Ex JIII 09
Actual Path 98 V6
Ex xtrail 06
Ex JIII 09
Actual Path 98 V6
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
A donde fuiste que se te inundo de esa manera??? Es una J3, NO un submarino
!!! Fijate que hay algunos lavaderos que tienen aspiradoras para agua, son MUCHO mas potentes que las comunes y seguramente te van a secar bien.... Igual vas a tener que dejarla unos cuantos dias al sol, cuando salga, para que oree bien...

Hola Cubito siempre que se me mojó el interior de un auto lo sequé con diarios , ponele diarios abajo de la alfombra de goma y cambialos al principio todos los días y después cada 2 o 3 días y en 2 semanas esta seco. Abrazo .

Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
- 77natas77
- Re - Suzukero !!
A un amigo se le inundó el auto y le puso arroz abajo de las alfombras, jajaja
No se de donde sacó la idea, pero se le fue el olor feo a humedad que le habia quedado

No se de donde sacó la idea, pero se le fue el olor feo a humedad que le habia quedado

A donde me lleva la vida...

Mancuso, Petro y 77natas muchisimas gracias por contestar. En respuesta a Mancuso fui a Ibicuy, travesía organizada por Mujica excelente, a probar los límites de la camioneta y quede sorprendido y la entrada de agua fue por error del que manejaba ( yo) y me metí en un pozo por donde no debía pasar.
Para 77natas lo del arroz sirve como la sal higroscópica, absorbe humedad.
Y por último, y no molesto mas, le estoy dando con una aspiradora para agua tambien y horas de sol lo estoy llevando bastante bien.
La dueña de la aspiradora, mi mujer muy contenta, jajajajaj. Saludos cordiales
Para 77natas lo del arroz sirve como la sal higroscópica, absorbe humedad.
Y por último, y no molesto mas, le estoy dando con una aspiradora para agua tambien y horas de sol lo estoy llevando bastante bien.
La dueña de la aspiradora, mi mujer muy contenta, jajajajaj. Saludos cordiales

V.G.M Horacio Marcazzo
Ex xtrail 06
Ex JIII 09
Actual Path 98 V6
Ex xtrail 06
Ex JIII 09
Actual Path 98 V6