Fui a MdqRacing y le levantamos la autoestima a la vitarita.... un misil quedó 21cv y 6kgm de torque, increíble cambio en la ruta, en la ciudad y falta probarla en la arena
Algo a tener muy en cuenta es tomar la lectura de como esta de compensacion los inyectores. con esa lectura se puede saber como esta no solo los inyectores sino tambien de valvulas. la correcion llega hasta 2.0 . hasta 0.8 se puede remapear sin problemas pas de ahi ya es es una aventura. cuando llega a 1.8 comienza el cackeo y mas de 2 el check...
gustavodigitales escribió:Algo a tener muy en cuenta es tomar la lectura de como esta de compensacion los inyectores. con esa lectura se puede saber como esta no solo los inyectores sino tambien de valvulas. la correcion llega hasta 2.0 . hasta 0.8 se puede remapear sin problemas pas de ahi ya es es una aventura. cuando llega a 1.8 comienza el cackeo y mas de 2 el check...
Podes explicar un poco mas?
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
La Ecu va sacando un calculo de correcion en base a lo que lee el sensor del embrague... o sea lo que acelera el cigueñal en cada explosion. a base de eso puede mandar mas o menos gasoil. cuando remapeas o le agregas algo y la presion de gasoil sube esa correcion tambien sube. si esta muy al limite tira falla o se pone en emergencia.
si esta pasado y comienza ^clackear^ ya es para preocuparse porque le duele al motor. y si se pasa por mucho se rompe el motor, nuestros psa son bastante duros comparados con otros common rail que a la primera te pincha un piston.
para leer eso tenes que usar un escaner tipo launch o delphi con los elm327 no podes.
Tengo entendido que en los common rail hay una preinyeccion de combustible antes del PMS, una durante el PMS y una post inyeccion, por eso mejora el rendimiento y el consumo respecto de los diesel convencionales. Por lo que comentas esa correcion (¿que parametros son?) tiene que estar entre 0.8 y 1., como para tener mejoras significativas sin producir desgaste prematuro o rotura del motor.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Yo tanto Tecnico nose, lo que si se que soy de cambiar mucho de vehículo y en los últimos 7 años debo haber tenido al menos 6 camionetas y 7/8 autos desde Audi 2.0tsi hasta Nissan frontier 2011 y todo reprograme y nunca un problema siempre todas satisfacciones, los autos en el autódromo de 10 y las camionetas con un torque genial para el uso que nosotros le damos
Estuve viendo que en paginas de afuera, remapean las HDI 2.0 a 130, 136, 140 y hasta 150 HP, lo que habria que ver es la vida util que le queda al motor en cada caso, ¿Sabes o te dijeron algo al respecto?
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Todo depende del uso.... si la remapeas para tener mas sobrepaso en la ruta o alguna necesidad de potencia para offroad no te va a bajar la vida del motor. para andar todo el tiempo colgado del acelerador como si fuera un auto deportivo..... yyyyyy es una camioneta. mejor un auto deportivo.
para que dure tiene que estar bien de inyectores y con buen aceite cambiado a tiempo. hasta 130hp el embrague va bien usandolo con cuidado, mas de eso hay que poner uno reforzado para que no lo queme.
gustavodigitales escribió:Todo depende del uso.... si la remapeas para tener mas sobrepaso en la ruta o alguna necesidad de potencia para offroad no te va a bajar la vida del motor. para andar todo el tiempo colgado del acelerador como si fuera un auto deportivo..... yyyyyy es una camioneta. mejor un auto deportivo.
para que dure tiene que estar bien de inyectores y con buen aceite cambiado a tiempo. hasta 130hp el embrague va bien usandolo con cuidado, mas de eso hay que poner uno reforzado para que no lo queme.
Es bueno saber todo esto, antes de obsecionarse con la potencia, 20 HP mas no son nada despreciables para la GV, para la ruta y sobre todo para el off road.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .