[img][img]https://s2.postimg.org/vondjbfxl/20170623_172211_1.jpg[/img][/img][img][img]https://s9.postimg.org/82ythl833/20170623_172218_1.jpg[/img][/img]
Hola Todos es un gusto postear algo en el foro y leer lo que postean, sé que es código presenta[/img]rse por lo que les comento que soy miembro desde el año 1999 , pero cambie el servidor y pasaron cosas por lo que en los últimos años no estuve activo, pero siempre recordé este foro como un gran sostén para los que tenemos vitaras y he encontrado siempre una palabra con buena intensión que en ocasiones me ha ayudado mucho, no canso más voy a la consulta , últimamente noto que mi mecánico me está cobrando más caro de lo que considero razonable y tal vez eso pasa porque en los últimos años me entregue a él y confié , pero parece que tarde o temprano algunos mecánicos se dan cuenta de eso y ese es el problema .
Voy al grano, la vitara 95 se aceleraba y desaceleraba y en los últimos momentos se apagaba continuamente, lo lleve y vio que unas mangueritas de goma estaban pinchadas, pero como no podía atenderme ese día me lo acelero a 3000 revoluciones y le puso una manguerita PERO me dijo que hay que cambiar una pieza (que mando en la foto la abrazadera la puse yo) que funciona para regular el flujo de nafta , pero la verdad es que desconfió y me gustaría consultarles si esa pieza funciona como compresor de nafta , porque veo que no sería difícil cambiarla yo mismo , pero alguien sabe cómo y para que funciona esa pieza (larga unas gotas de nafta ) mil gracias y entrar otra vez a este foro me hace bien
Consulta sobre manguera pinchada en carburador
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Re: Consulta sobre manguera pinchada en carburador
Tus imágenes solo pueden ser hasta 3000 pixeles de alto.
Tus imágenes solo pueden ser hasta 800 pixeles de ancho.
El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida.
Hola tus imagenes son muy grandes, y los links que pusiste no son de la foto, sino de una pagina en la que sale publicidad e postimage tambien.. solo va la direccion de la foto..
Lo que se ve en la foto es el regulador de presion de combustible,
y ajusta la presion de nafta teniendo como base la medida de vacio en el multiple de admision..

Tus imágenes solo pueden ser hasta 800 pixeles de ancho.
El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida.
Hola tus imagenes son muy grandes, y los links que pusiste no son de la foto, sino de una pagina en la que sale publicidad e postimage tambien.. solo va la direccion de la foto..
Lo que se ve en la foto es el regulador de presion de combustible,
y ajusta la presion de nafta teniendo como base la medida de vacio en el multiple de admision..

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Gracias a los que respondieron a uno le digo que si tengo que cambiar de mecánico y me cuesta pero tiene razón y a la otra respuesta le agradezco por decirme como se llama esa pieza así cuando voy al mecánico le digo mire la pieza con nombre y no eso que no se como se llama gracias por las opiniones
axeljai escribió:Gracias a los que respondieron a uno le digo que si tengo que cambiar de mecánico y me cuesta pero tiene razón y a la otra respuesta le agradezco por decirme como se llama esa pieza así cuando voy al mecánico le digo mire la pieza con nombre y no eso que no se como se llama gracias por las opiniones
Me pasó lo mismo con mi mecánico. Cuesta pero cambiá de mecánico. Es la mejor decisión que podés tomar