Buenas gente como andan, estoy alistando la JIII para las vacaciones de invierno y hace tiempo tenía pendiente el tema de las poleas de la correa de accesorios: la del tensor y la rueda libre, vienen haciendo ruido hace tiempo, ayer las saque y se notan que en cualquier momento me dejan a pata. Alguna vez leí en el foro que se podían cambiar sólo los rodamientos sin necesidad de comprar la polea entera, ayer pregunté a un mecánico de por acá y me tiro un poco de mala onda, que puede que quede mal y arruinar la polea al entrar cruzado el roamiento, me resulta extraño yo he cambiado rodamientos a mazasos y nunca tuve problemas pero no quiero meter mano en esto que me parece más delicado y que debería hacerse con una prensa hidraúlica. Me queda consultar en otros talleres para ver que me dicen, y recurro a la experiencia de uds si alguno ya paso por lo mismo y como lo solucionaron; cambiando la polea entera o sólo el rodamiento.
Agradezco Info, gracias y Saludos!
consulta: Poleas de la Multi V JIII
consulta: Poleas de la Multi V JIII
Diego
Nissan NEW FRONTIER
Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

Nissan NEW FRONTIER
Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

Re: consulta: Poleas de la Multi V JIII
Hola, podes cambiar tranquilamente los rulemanes, es facil, uno es el 6005 y el mas chico (tensor movil) 6203, valen un promedio de $80 c/u, eso si compra de marca ! abrazodiegote79 escribió:Buenas gente como andan, estoy alistando la JIII para las vacaciones de invierno y hace tiempo tenía pendiente el tema de las poleas de la correa de accesorios: la del tensor y la rueda libre, vienen haciendo ruido hace tiempo, ayer las saque y se notan que en cualquier momento me dejan a pata. Alguna vez leí en el foro que se podían cambiar sólo los rodamientos sin necesidad de comprar la polea entera, ayer pregunté a un mecánico de por acá y me tiro un poco de mala onda, que puede que quede mal y arruinar la polea al entrar cruzado el roamiento, me resulta extraño yo he cambiado rodamientos a mazasos y nunca tuve problemas pero no quiero meter mano en esto que me parece más delicado y que debería hacerse con una prensa hidraúlica. Me queda consultar en otros talleres para ver que me dicen, y recurro a la experiencia de uds si alguno ya paso por lo mismo y como lo solucionaron; cambiando la polea entera o sólo el rodamiento.
Yo a las 2 jotas se los cambie y cero problemas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si los rodamientos los tengo, los compre hace un tiempo, son NTN japon. Ok gracias, veré en la semana si encuentro alguien que me los cambie! Gracias.
Diego
Nissan NEW FRONTIER
Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

Nissan NEW FRONTIER
Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

Buenas, al final hoy me cambiaron los rodamientos y ya armé las poleas, quedo de lujo. Gracias y saludos!
Diego
Nissan NEW FRONTIER
Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

Nissan NEW FRONTIER
Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

-
- Nuevo Suzukero !
Que bueno, a mi me pasa lo mismo pero me pareció que no se cambian. Salen por el frente de la polea o hacia atrás. (Hablando de la polea que tensa la correa)finer escribió:Hola, podes cambiar tranquilamente los rulemanes, es facil, uno es el 6005 y el mas chico (tensor movil) 6203, valen un promedio de $80 c/u, eso si compra de marca ! abrazodiegote79 escribió:Buenas gente como andan, estoy alistando la JIII para las vacaciones de invierno y hace tiempo tenía pendiente el tema de las poleas de la correa de accesorios: la del tensor y la rueda libre, vienen haciendo ruido hace tiempo, ayer las saque y se notan que en cualquier momento me dejan a pata. Alguna vez leí en el foro que se podían cambiar sólo los rodamientos sin necesidad de comprar la polea entera, ayer pregunté a un mecánico de por acá y me tiro un poco de mala onda, que puede que quede mal y arruinar la polea al entrar cruzado el roamiento, me resulta extraño yo he cambiado rodamientos a mazasos y nunca tuve problemas pero no quiero meter mano en esto que me parece más delicado y que debería hacerse con una prensa hidraúlica. Me queda consultar en otros talleres para ver que me dicen, y recurro a la experiencia de uds si alguno ya paso por lo mismo y como lo solucionaron; cambiando la polea entera o sólo el rodamiento.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Hay una polea que el rodamiento entra de una sola forma, ya que tiene una pestaña para hacer tope. El otro no tiene tope. La verdad los deje y los cambio el mecanico.lucasesantillan87 escribió:Que bueno, a mi me pasa lo mismo pero me pareció que no se cambian. Salen por el frente de la polea o hacia atrás. (Hablando de la polea que tensa la correa)finer escribió:Hola, podes cambiar tranquilamente los rulemanes, es facil, uno es el 6005 y el mas chico (tensor movil) 6203, valen un promedio de $80 c/u, eso si compra de marca ! abrazodiegote79 escribió:Buenas gente como andan, estoy alistando la JIII para las vacaciones de invierno y hace tiempo tenía pendiente el tema de las poleas de la correa de accesorios: la del tensor y la rueda libre, vienen haciendo ruido hace tiempo, ayer las saque y se notan que en cualquier momento me dejan a pata. Alguna vez leí en el foro que se podían cambiar sólo los rodamientos sin necesidad de comprar la polea entera, ayer pregunté a un mecánico de por acá y me tiro un poco de mala onda, que puede que quede mal y arruinar la polea al entrar cruzado el roamiento, me resulta extraño yo he cambiado rodamientos a mazasos y nunca tuve problemas pero no quiero meter mano en esto que me parece más delicado y que debería hacerse con una prensa hidraúlica. Me queda consultar en otros talleres para ver que me dicen, y recurro a la experiencia de uds si alguno ya paso por lo mismo y como lo solucionaron; cambiando la polea entera o sólo el rodamiento.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Diego
Nissan NEW FRONTIER
Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

Nissan NEW FRONTIER
Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004