Cubiertas en Chile
Cubiertas en Chile
Buenas tardes, el próximo mes estaré viajando a Mendoza para realizar una consulta en Inst Zaldivar, y ya que estoy cruzar a Chile a cambiar las cubiertas de mi Grand Vitara 2007 5 P. La consulta es si es conveniente comprar en Chile, por el precio, o cambió algo en la aduana y es lo mismo que comprar acá en Argentina. Gracias. Saludos
Re: Cubiertas en Chile
En la aduana no cambio nada, sigue siendo mercaderia prohibida. Los precios fijate en las paginas web, si vas a santiago esta todo, si es otra localidad puede que no las tengan y las piden siempre a santiago y tardan entre 1 y 3 dias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- geonet
- Suzukero Incondicional
Hola como estas
Precio 80 % menos en promedio, por la web podes ver y reservar las cubiertas , yo compre las Dunlop en septiembre del año pasado en Santiago .
Saludos

Precio 80 % menos en promedio, por la web podes ver y reservar las cubiertas , yo compre las Dunlop en septiembre del año pasado en Santiago .
Saludos
GEONET

Hola. Como dato aleatorio al tema, agrego el siguiente: estuve hace un mes en Paraguay, y las cubiertas estaban a la mitad de precio que en Argentina. Eso si, no había gran cantidad de modelos y de marcas para elegir. Y en la Aduana, nada que ver con el tramiterío de Chile.-

Me gusta el turismo aventura!
Hoy en dia no hay tanta diferencia como aca, y si le sumas que esta "prohibido" traerlas, no se si es mucho negocio, pq si se te pone el de afip en puto te mandan a cambiarlas x unas usadas.........
Yo cambie en chile unos dias antes que geonet, puse Bf At y pague las 4 10.000$, y en ese momento como baratas donde vivo las conseguia a 20.000$, me arriesgue, tuve suerte y pase, pero me cague bastante en la aduana
Hace dos meses vino de visita mi amigo de chile con una chata, me ofrecio traerme cubiertas para mi o para quien necesite y las bf at me salian $4000 c/u aca en arg y $3500 en chile, no me parecio que valia la pena, lo mismo pasaba con nexxen que averiguamos para que le traiga a la toyo de un amigo.
Averigua precios x internet y fijate si vale la pena.
Mis amigos de san luis van x el cristo y estan cada dia mas rompe bolas, hasta facturas de la ropa te piden. Me dijeron que x san rafael es mucho mas tranquila la cosa
Yo cambie en chile unos dias antes que geonet, puse Bf At y pague las 4 10.000$, y en ese momento como baratas donde vivo las conseguia a 20.000$, me arriesgue, tuve suerte y pase, pero me cague bastante en la aduana
Hace dos meses vino de visita mi amigo de chile con una chata, me ofrecio traerme cubiertas para mi o para quien necesite y las bf at me salian $4000 c/u aca en arg y $3500 en chile, no me parecio que valia la pena, lo mismo pasaba con nexxen que averiguamos para que le traiga a la toyo de un amigo.
Averigua precios x internet y fijate si vale la pena.
Mis amigos de san luis van x el cristo y estan cada dia mas rompe bolas, hasta facturas de la ropa te piden. Me dijeron que x san rafael es mucho mas tranquila la cosa
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

Un amigo de Malargue estuvo averiguando bastante antes de cruzar y decidió comprar en Argentina, aprovechando las promo de verano. Si no es un neumatico especial que haya mucha diferencia en $$$ creo que no vale la pena correr el riesgo. saludos
- barbudo
- Suzukero Extremo
Depende por donde cruces , en mendoza ( LIBERTADORES ) queda asentado generalmente marca de cubiertas
, mas al sur no es tan comun
Es cuestion de arriesgarse , pero con suerte zafas

Es cuestion de arriesgarse , pero con suerte zafas

a mi me revisaron el auto cuando entre a Chile x Samoré(angostura) y me hicieron sacar bolsos y valijas en Mendoza(libertadores) a la vuelta, pero nadie miro nada de lo que la camioneta llevaba puesto....
Hola, gracias por los comentarios. Viendo la diferencia de precios y la posibilidad de tener algún inconveniente en la aduana, decidí comprar acá (para favorecer el mercado local ja ja).
Dentro de las pocas opciones que puedo conseguir en mi localidad, me ofrecieron las Kumho Solus HS 51 en la medida original de la GV 235-60-16, made in Korea. Alguien tiene referencia de esas cubiertas?
Dentro de las pocas opciones que puedo conseguir en mi localidad, me ofrecieron las Kumho Solus HS 51 en la medida original de la GV 235-60-16, made in Korea. Alguien tiene referencia de esas cubiertas?
Si, fijate que las kumho hay modelos de 4 y 6 telas, las de 4 en mi experiencia cuando aun no estan sobre el testigo de desgaste comienzan con pinchaduras por lo blanda que son, cuando las cambie se notaba mucho su diferencia de dureza fuera de la llanta, incluso las comparamos con unas bridgestone usadas para y tuvo el mismo resultado, lo que hace que tienda a deformarse
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Yo le puse las Road Venture de Khumo a la mia, nunca habia usado esta marca, la verdad que estoy asombrado, un andar fantastico, blandas, muy buen agarre y las castigue mucho en ripio y montaña, se bancaron todo a la pelusa hasta ahora. SaludosTerito escribió:Hola, gracias por los comentarios. Viendo la diferencia de precios y la posibilidad de tener algún inconveniente en la aduana, decidí comprar acá (para favorecer el mercado local ja ja).