Presentacion
Presentacion
Hola! mi nombre es Juan Manuel y desde Diciembre del año pasado tengo una Suzuki Grand Vitara 2002, motor Nafta 2.0..... vengo de un 308 Sport y con motivos de comprar la casa, cambie el auto full por algo DISTINTO y que me diera otras satisfacciones. En el Verano fui a Carilo y el andar en ruta es muy bueno, pero lo mejor fue cuando llegue a la playa y pude entrar con la Vitara.... cuanto se pierde al tener un auto y no una 4x4.
La camioneta era de un amigo que no la usaba y es un aborto de la naturaleza....tiene 94 mil km.... esta NUEVA.
La camioneta era de un amigo que no la usaba y es un aborto de la naturaleza....tiene 94 mil km.... esta NUEVA.
- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: Presentacion
Hola Juan Manuel , bienvenido al club
Un abrazo , Barbudo
PD ; Los dioses te favorecieron , una camioneta de ese año con tan pocos Km , Mamma mia , ahora a dis
frutarla

Un abrazo , Barbudo

PD ; Los dioses te favorecieron , una camioneta de ese año con tan pocos Km , Mamma mia , ahora a dis
frutarla

Bien Juan Manuel !!!! Una vez que te pico el bichito del off road, no hay escapatoria!!!! Bienvenido al Suzuclub!!!!!

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
bienvenido juan manuel! que buena compra! y que suerte encontrarla con tan pocos km!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- carlosxterra
- Suzukero Asiduo !
bienvenido al club 

-
- Iniciandose a Suzukero...
Bienvenido !!
- mancuso.adrian