para arrancar lo básico levantar la chata de manera segura con caballete y gato, si no se tiene caballete yo aconsejo luego de sacar la goma meterla debajo del dife trasero, si por lo que sea se cae del gato, la goma evitara que la chata llegue al piso y les ampute las piernas, de ese modo solo seria aplastamiento parcial y a lo sumo perdida de algunos dedos ....
lo primero es sacar el caliper, son dos tornillos 17 que se accede de la cara interna del mismo, salen sin drama y el caliper si lo hacen jugar con la mano lo van a poder sacar sin drama, lo dejan apoyado en el brazo central , jamas colgando de la linea hidraulica.
una vez sacado el caliper para sacar el disco hay que aflojar la regulación primaria del el freno de mano, debajo de la consola del apoya brazo central , ( esta parte es igual al la del la jiii 2.0 se puede consultar el manual para ver como desarmar la consola) pero no es tampoco tanta ciencia sacan desde el asiento trasero 6 tornillos cabeza estrella, dos dentro del posavasos trasero, dos dentro del gavetero del apoyabrazos y dos a los costados de la consola ( hay que tirar los asientos hacia delante ).
una vez sacados los seis, la consola se levanta desde atras, para no arriesgar las trabas plásticas levantarla un poquito y aflojen desde ahí, es una tuerca 10 que esta en el centro del repartidor, en una varilla roscada larga, justo en el otro extremo de la palanca del freno de mano. la aflojan y la dejan justa en la punta pero no la sacan.
para sacar el disco hay que despegarlo, ya que seguro por los cambios de temperatura esta clavado a la maza, para esto hay dos orificios roscados en el mismo,

en esos huecos deben meter un tornillo rosca milimétrica M6 o M7 no lo recuerdo bien pero el perímetro de la rosca externo es de +- 7mm. lo importante es que ese tornillo debe entrar liviano, no forzado ya que como seguro la rosca esta llena de mugre es importante que la limpien con aire y wd40 hasta que el tornillo entra liviano y haga tope. si lo meten a la fuerza pueden cagar la rosca y chau disco.
una vez que entro liviano ( mazo 8 a 10 mm ) e hizo tope le van a dar torque hasta que se sienta que el disco despega, le van dando torque un cachito a cada uno hasta que el disco se despega y lo sacan con la mano, si esta muy pegado hay que darle lindo, ( yo robe la cabeza exagonal del alen y le tuve que gastar para meterle una hexagonal porque la cabeza alen no se banco el torque demandado )

sacan el disco y sacan los tornillos del disco, ahora van a ver los patines de freno y su estado, asumamos que tan para encintar, res recomiendo sacar fotos del todo, así tienen una referencia de como re ensamblar cada pieza en su posición original, primero destraban los patines girando 90° las trabas con un plano.

son dos trabas una por patin. sacan los resortes con una pinza de punta evitando sacarse un ojo, y guardan todo en un lugar seguro evitando mezclar las partes de cada lado, ya que si pierden algo van a peregrinar en la búsqueda del repuesto.
ahora deben llevar a encintar los patines a alguna casa de frenos ( no a cacho que desarma frenos, sino a cacho que provea servicios de frenos para los cachos que desarman frenos, googleen), este laburo generalmente esta en el dia pero si no se quieren quedar a pata pueden precintar el cable de freno para poder armar de nuevo todo y andar la chata ( sin freno de mano obvio)
