Buenas tardes, me presento, soy de Neuquén capital mi nombre es Santiago y tengo una GV TDI motor mazda 2001, soy nuevo en el foro, siempre lo leia sin registrarme pero al fin pude hace uno días atrás, estuve leyendo el foro en la parte de GV voy por la pagina 20, la verdad que son excelentes los aportes que hacen, espero poder contribuir a la pagina, hace un rato hice mi primer posteo porque tengo problemas cuando se enciende el turbo de mi camioneta, en simultaneo se prende el rulo y no se apaga, pero bueno eso lo explique bien en el posteo, espero que puedan ayudarme.
Saludos
Me presento desde la provincia de Neuquén
Me presento desde la provincia de Neuquén
Santiago
ex Grand Vitara tdi motor mazda 2001
Grand Vitara 2.0 nafta 2006
- gsmueller
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Me presento desde la provincia de Neuquén
Bienvenido Santiago !! Yo también me presenté hace poco, aunque hacia un tiempito que me habia registrado y miraba algunos temas. La verdad que hay gente muy macanuda en el foro y abierta a ayudar. Yo soy nuevo en la marca, pero veo que vos hace rato que estás.
Saludos desde Buenos Aires
Buen día gs Gracias por la bienvenida, yo también soy nuevo en la marca pero siempre me gustaron estas camionetas. Recuerdo que desde chico buscaba información sobre estas camionetas sin saber siquiera manejar y al foro este entraba para chusmear los post con algún mail que tenía cuando era más chico, ahora por suerte puedo entrar ya teniendo mi propio vehículo Saludos desde Neuquén.gsmueller escribió:Bienvenido Santiago !! Yo también me presenté hace poco, aunque hacia un tiempito que me habia registrado y miraba algunos temas. La verdad que hay gente muy macanuda en el foro y abierta a ayudar. Yo soy nuevo en la marca, pero veo que vos hace rato que estás.
Santiago
Bienvenido santiago!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- cristian5
- Suzukero Incondicional
Bienvenido al club !!!
Saludos suzukeros
Cristian
Saludos suzukeros

Cristian
Se vive como se juega (5)
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Bienvenido Santiago, a disfrutar y sacarle provecho al foro!!!