Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)
alejandro chaves escribió:Estimados
La suzu esta impecable uso familiar con todo los servicios al dia no hay que hacer nada les paso las fotos perdón les completo mas datos
Tiene 120.000 km no puedo recibir menor y el precio para el foro es de $ 280.000 perdón lo envié antes cuando puse vista previa
No se si salen bien las fotos espero que e vean no soy muy amigo de la tecnología
Saludos
alejandro chaves escribió:Estimados
La suzu esta impecable uso familiar con todo los servicios al dia no hay que hacer nada les paso las fotos perdón les completo mas datos
Tiene 120.000 km no puedo recibir menor y el precio para el foro es de $ 280.000 perdón lo envié antes cuando puse vista previa
No se si salen bien las fotos espero que e vean no soy muy amigo de la tecnología
Saludos
ahi lo vi, esta perdido en la referencia del segundo post
lo copio de nuevo para ver si queda mejor
Estimados
Saludos