ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
cristian5
Suzukero Incondicional

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por cristian5 »

Hola Fabian
Te voy a dar mi humilde opinion basada en 2 refranes:
"En la variedad esta el gusto"
"Nada en la vida es definitivo"
Harto de romperme la cabeza con disyuntivas como la que afrontas e intentando despegarme de esta sensacion de permanencia en la desicion que tomaremos, mande todo a la mierda y me guie siempre mas por palpito e instinto que por logica. Compra lo que te de buena espina, te guste, te haga sentir bien, te de placer, te caiga bien al verla y si al tiempo de manejarla te desiluciona, la vendes y vas por otra cosa. Se pierde una transferencia que son 13 lucas maso, es cierto, pero viviste tu experiencia y te sacaste las ganas... quien te dice que en esa busqueda insaciable se cumpla el paradigma y encuentres la chata utopica, fabricada para vos que te enamora todos los dias !!!. :blob7: :blob7: :blob7:
Abrazo :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

totalmente de acuerdo con Cristian.. y con lo que hablamos por MP.

Hay que comprarse lo que mas te guste, y no darle tanta bola a lo que es mas conveniente. Yo siempre me volví loco leyendo foros y sacando datos antes de comprar.. y termine comprando lo que mas placer me daba por la plata que tenia en ese memento aunque después supuestamente no se lo iba a vender a nadie.. o se me iba a romper.. o no iba a conseguir repuestos.. cosas que no eran ciertas.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Grande Panchooooo :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: , los caprichos son para disfrutar :jump: :jump: :jump: :jump: .
Abrazo :bia: :bia: :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Responder