En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Ayer lamentablemente debutó la GV. Amaneció con la ventanita de la puerta trasera izquierda, rota totalmente, abrieron dentro buscaron y buscaron, creo que los seguros de la rueda de auxilio.... y no se llevaron ni stereo, ni gps. Evidentemente el turro hace travesías, porque si desapareció una navaja multiuso, el medidor de presión de los neumáticos y la brújula que tenia pegada en la consola.
Por suerte la cia. de seguros SMG, respondió al toque, así también se consiguió el repuesto y solo queda mal el color interno del polarizado.
petri escribió:Ayer lamentablemente debutó la GV. Amaneció con la ventanita de la puerta trasera izquierda, rota totalmente, abrieron dentro buscaron y buscaron, creo que los seguros de la rueda de auxilio.... y no se llevaron ni stereo, ni gps. Evidentemente el turro hace travesías, porque si desapareció una navaja multiuso, el medidor de presión de los neumáticos y la brújula que tenia pegada en la consola.
Por suerte la cia. de seguros SMG, respondió al toque, así también se consiguió el repuesto y solo queda mal el color interno del polarizado.
Holas, teniendo en cuneta les cuento una experiencia propia, en la zona oeste en las cercanías de la colectora del acceso y sobe el mismo están circulando en uno o dos autos malandras que se dedican a romper ventanillas extraer rápido lo que este a mano y salir rápido. Estén atentos. Abrazote!!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------