parlante delantero gv
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: parlante delantero gv
5.5" es la medida, así y todo ojo, no entra cualquiera, el cono es bajo y fino, te recomiendo sacar uno y buscar uno de cono bajo para no tener que andar modificando el espacio de la puerta

Diego - Mar del Plata.
-
buen detalle ese,quiero ponerle componentes,muchas gracias diego !!dosdoidos escribió:5.5" es la medida, así y todo ojo, no entra cualquiera, el cono es bajo y fino, te recomiendo sacar uno y buscar uno de cono bajo para no tener que andar modificando el espacio de la puerta
La uvita
aprovechando que estan hablando de parlantes de la gv, tengo una duda con los de atras, se podran usar parlantes ovalados por ejemplo de medida 6"x9" ??, estuve viendo y creo que modificando un poco
podrian entrar 

no creo que te quede muy estética la modificación, en las puertas no te queda espacio para meter 6*9 y en el techo atrás menos, tiene una cuna de metal, la cual es imposible de modificar salvo que quieras hacer una soldadura en el techo y después mandar a pintarlo, ahora te adjunto una como son el en techo.
por otro lado, el único lugar que podrías modificar es el tapón trasero, ahí si podes cortar y meter lo que quieras agarrado al tapón interior, yo no me animo a meterle nada, tengo los 6*9 y los subwoofer 6" * 60 watts guardados en casa y ahí quedaran para el recuerdo xq ni loco le corto nada.
acá la foto (esta mas abajo del inicio del post)
viewtopic.php?f=37&t=63636
por otro lado, el único lugar que podrías modificar es el tapón trasero, ahí si podes cortar y meter lo que quieras agarrado al tapón interior, yo no me animo a meterle nada, tengo los 6*9 y los subwoofer 6" * 60 watts guardados en casa y ahí quedaran para el recuerdo xq ni loco le corto nada.
acá la foto (esta mas abajo del inicio del post)
viewtopic.php?f=37&t=63636

Diego - Mar del Plata.
-
mmm yo te diria que no,ponele unos buenos de puerta o unos componentes y te va a sonar mucho mejor.anxho_sm escribió:aprovechando que estan hablando de parlantes de la gv, tengo una duda con los de atras, se podran usar parlantes ovalados por ejemplo de medida 6"x9" ??, estuve viendo y creo que modificando un pocopodrian entrar
La uvita
en mataderos sobre la calle Andalgalá antes de llegar a Alberdi hay una esquina que repara parlantes de todo tipo, los deja originales.