presentacion y preguntas por JIII automatica

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
raullob
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 26 Mar 2017 11:30

presentacion y preguntas por JIII automatica

Nota por raullob »

Hola buenas tardes a todos los foristas...... disculpen por haberme salteado las normas de cortesia elementales.
Tengo una toyota hilux 2006 y me estoy interiorisando con la marca ya que me gustaria adquirir una Grand Vitara JIII del 2008 en adelante. es muy valiosa la informacion de este foro que permite ir sacando conclusiones. El vehiculo 4x4 lo utilizo para la pesca en la costa que es mi pasion. No he paricipado en travesias..... Ya pesentado y aprovechando sus experiencias pregunto : como se comporta la Grand Viatra JIII 2008 automatica ( veo que no hay muchas) me ofrecieron una y quisiera saber que diferencias tiene y si tiene algun problema adicionl por ser automatica, ( los repuestos se consiguen?) Disculpen si pregunto obviedades pero la mecanica no es mi fuerte. Un abrazo y gracias,
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: presentacion y preguntas por JIII automatica

Nota por JulianSuzukero »

Hola..., 2008 automatica..., estamos hablando de Argentina no...?? la verdad es la primera que escucho, debe ser alguna que trajeron de afuera por embajada que suele verse, se que hay automaticas pero del 2014 en adelante, respecto al resto..., sino es para travesias complicadas que impliquen reformas, se la bancan muy bien, yo la meto en la playa, medanos, ripio, campo, voy mucho al sur y jamas tuve un drama. Repuestos como todo lo importado, se consiguen pero no en el kiosco de la esquina, podes conseguir algunos repuestos alternativos y sino hay terminas callendo en la agencia oficial por repuesto original que te asesinan, igualmente buscando hay, son chatas muy conocidas como irrompibles y muy fieles, yo la tengo hace mas de dos años y nunca se rompio nada, solo mantenimiento. Hasta el 2009 vienen 2.0 140cv, ya 2010 en adeante con motor 2.4 creo algo de 165 cv, y tiene entre diferencias control de estabilidad y velocidad crucero, el resto creo que no difieren en nada. Saludos y suerte
Imagen Imagen ImagenImagen
raullob
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 26 Mar 2017 11:30

Re: presentacion y preguntas por JIII automatica

Nota por raullob »

Muchas gracias sibarita!!! es muy rica tu informacion.... le ofrecieron en el bolson una a mi hijo.... no trae los logos JIII a los costados y atras...y tampoco la impresion de la marca en el cobertor de goma auxilio. No se si al haber pocas si se rompe la caja .... se podra reparar... ?? Vamos a ver cual es el origen y lo comunico...saludos.
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: presentacion y preguntas por JIII automatica

Nota por JulianSuzukero »

raullob escribió:Muchas gracias sibarita!!! es muy rica tu informacion.... le ofrecieron en el bolson una a mi hijo.... no trae los logos JIII a los costados y atras...y tampoco la impresion de la marca en el cobertor de goma auxilio. No se si al haber pocas si se rompe la caja .... se podra reparar... ?? Vamos a ver cual es el origen y lo comunico...saludos.
En el Bolson Rio Negro...?, consultale por privado o mandale un mensaje a GAPBOLSON, es de aca del foro y vive alla, tuvo dos JIII y las conoce, capaz que el sabe cual es la automatica esa, me suena raro porque aca en Argentina recien en el 2014 entraron. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
raullob
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 26 Mar 2017 11:30

Re: presentacion y preguntas por JIII automatica

Nota por raullob »

El problema es que no puedo mandar M.P. por ser nuevo.. no se como comunicarme...nuevamente muy amable!!!!
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: presentacion y preguntas por JIII automatica

Nota por gapbolson »

Buenas raul, lei "jiii automatica" y me acorde de la negra 2008 que hay por aca, la verdad no la fui a ver aunque si la he visto por la calle, como te dijeron seguro la trajeron y mas si miras el nombre del que la publico en ml , las fotos que publico (hoy ya esta caida la publicacion) no la ayudan mucho se nota que no le dieron mucho cariño que digamos , es un bicho raro , la verdad no conozco que tipo de caja tiene y la palanca no le queda muy agraciada que digamos (solo una opinion)
Esta en el promedio de precio, aunque calculo que se la puede sacar xmenos de 250.000 que es lo que pide.
Si queres que la vea avisame y vemos como coordinar, de igual forma lo ideal al ser algo no tradicional seria revisarla bien, no te olvides que estamos lejos de donde atiende dios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
raullob
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 26 Mar 2017 11:30

Re: presentacion y preguntas por JIII automatica

Nota por raullob »

Hola Gapbolson!!! muy agradecido por tu respuesta....... mi hijo esta en Bariloche y si fuera posible podria contactarse con vos para ir a verla. El va los fines de semana para alla.... y seria muy interesante tu opinion ya que opino de la misma manera,,es un vehiculo que hay pocos y habria que mirarlo bien. Si te parece mandame a raulallendelob@gmail.com la manera de contacto.Saludos y nuevamente gracias.
Avatar de Usuario
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: presentacion y preguntas por JIII automatica

Nota por pibecupon »

La publicacion esta en OLX y es de Bariloche. Tambien note que el dueño no la habia tratado muy bien. Solo para aportar.
Un saludo
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Responder