cambio de fuelles de rueda delanteras de vitara 4x4
-
- Nuevo Suzukero !
cambio de fuelles de rueda delanteras de vitara 4x4
hola me presento me llamo NERY es un placer poder estar en este sitio , desde ya tengo una pregunta quiero cambiar los dos fuelles de vitara 4x4 los delanteros yo lo podre hacer en cambio en mi casa o necesito una herramienta especial.
Re: cambio de fuelles de rueda delanteras de vitara 4x4
Primero, estas en la seccion equivocada por lo cual no van a darte la bienvenida como corresponde y segundo no herramienta especial, pero si vas a sufrir un poco si no tenes las adecuadas o la maña, vas a tener sacar el lado del extremo por lo que infiero que vas a tener que alinear aunque ahora entre en duda.
No te ayude mucho, pero si queres probar tranquilo intentalo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te ayude mucho, pero si queres probar tranquilo intentalo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
Re: cambio de fuelles de rueda delanteras de vitara 4x4
hola tenes que desarmar: el cubo sacarlo, desenganchar la maza entera y sacarla y accedes al semieje lo sacas y le das mantenimiento completo no solo cambiar el fuelle, ya que si esta roto seguro entro mugre y se contamino la grasa, si lo dejas asi te va a esmerilar la homocinetica, sacas los fuelles viejos y lavas todo bien con nafta, engrasas con la grasa adecuada ( molikote para homocineticas) y pones los fuelles nuevos, si no conseguis para vitara, yo los reemplace por otros genéricos que encontré con la muestra en la casa de gomas y fuelles, para los precintos grandes que esos llevan una crimpeadora especial yo puse bridas comunes, hay lugar para que pase el tornillo y aunque no es lo ideal ( porque si el tornillo al girar se traba con una rama o entra una piedrita te va a rajar el fuelle ) dos años después y varias travesías singuen intactos. y los chicos le puse precintos plásticos, hasta ahora 0 drama.
saludos
saludos
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato