Bendix maruti
-
- Iniciandose a Suzukero...
Bendix maruti
Buenas. Nuevamente por acá. Soy usuario registrado tengo una jIII y estoy por comprarme un Maruti. Pero tengo u inconveniente con el bendix. Resulta que tengo la coronó nueva para cambiar (la anterior esta muy deteriorada) pero resulta que el bendix no lo consigo por ningún lado. Alguien me puede decir cuál es eñe bendix original. Ya que ni siquiera se si el colocado es el original.
Desde ya muchas gracias.
Desde ya muchas gracias.
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Re: Bendix maruti
Hola antigua casa, En lo posible ir con la muestra, ó fotos y medidas varias..=
Dario Hojman. Rubro: ARRANQUES Y ALTERNADORES …. Dirección: Av. Warnes 1192 …. Teléfono: (5411) 4855-3544

Dario Hojman. Rubro: ARRANQUES Y ALTERNADORES …. Dirección: Av. Warnes 1192 …. Teléfono: (5411) 4855-3544

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
hola, como estas, yo acabo de comprar un maruti, y le repare el burro a nuevo, me consiguieron el bendix aca en mendoza, en una casa de repuestos comun , se demoraron 2 dias nomas pero quedo okkkk
-
- Iniciandose a Suzukero...
Ahh que bueno. También soy de Mendoza. Cuál es la casa de repuestos? Gracias por el datocrisjeep escribió:hola, como estas, yo acabo de comprar un maruti, y le repare el burro a nuevo, me consiguieron el bendix aca en mendoza, en una casa de repuestos comun , se demoraron 2 dias nomas pero quedo okkkk
emmajuan10 escribió:Ahh que bueno. También soy de Mendoza. Cuál es la casa de repuestos? Gracias por el datocrisjeep escribió:hola, como estas, yo acabo de comprar un maruti, y le repare el burro a nuevo, me consiguieron el bendix aca en mendoza, en una casa de repuestos comun , se demoraron 2 dias nomas pero quedo okkkk
hola como va?, la casa se llama electrocentro, en calle paso de los andes casi llegando a pellegrini en godoy cruz, culaquier cosa mi wsp es 2616976431, para cualquier consulta, saludos¡¡
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
esta gente los fabrica en munro. Secul los vendia como original......
http://www.osfrancorsa.com.ar/productos ... car=maruti

Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
[off topic]samuraijack7000 escribió:esta gente los fabrica en munro. Secul los vendia como original......http://www.osfrancorsa.com.ar/productos ... car=maruti
Que fea actitud vender como original algo que no lo era, asi estamos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
hacia muchas chanchadas mas que esas....................sufri el trabajar en ese antro
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P