Está en muy buen estado general, mantenimientos realizados en tiempo y forma, funcionando todo perfectamente (mecánica y electrónica). Tiene polarizado en vidrios laterales y trasero tonalidad intermedia y alarma volumétrica. VTV vigente hasta diciembre de este año y ya le hice el grabado de autopartes. Siempre cambio de aceite y filtros cada 10000km (filtro original SGP, aceite Valvoline 10W40 semi) además de balanceo, alineación y rotación de cubiertas y limpia inyectores Liqui Moly preventivo.
Se encuentra en estado totalmente original, solamente le agregue
- las luces antinieblas delanteras (marca TyC)
- cobertor de baúl enrrollable (comprado a un usuario del foro), se entrega también la lona que venía de fábrica
- multimedia de 7" marca Explosound con USB, microSd, AUX y GPS (ademas de radio y CD obviamente)
- cubrecarter realizado según diseño que figura en el foro de chapa (no me acuerdo el espesor exacto, pero es bien duro)

Mantenimientos realizados
- 126000 km (10/2013): cambio de bujías (BOSCH platinum- alemanas)
- 136000 km (07/2014): cambio de cubiertas, 4 Bridgestone Dueller H/T
- 142000 km (02/2015): cambo de líquido de frenos y pastillas (LPR); cambio de aceite de caja y diferenciales
- 149000 km (08/2015): se bajó la caja porque hacía un zumbido en 5º (inconveniente descripto por algunos usuarios que les ocurrió lo mismo en algunos post). El diagnóstico fue que se había roto un rodamiento. por lo cual se cambiaron todos los rodamientos de la caja. En este mismo momento se cambió también embrague completo (coloqué marca Secco) y se cambió retén de bancada. Este arreglo fue realizado en el Service Oficial Suzuki en La Plata (Sportech). Tengo comprobante de todo el trabajo realizado y todos los repuestos que se colocaron con garantía del service oficial. Al día de hoy ni un problema mas.
- 161000 km (12/16): cambio de correa de accesorios y tensores, limpieza del paso a paso, limpieza de mariposa y limpieza de válvula PCV (realizado también en Service oficial Suzuki).
- 162000 km (01/2017): cambio de líquido refrigerante y limpieza del circuito (fatto in casa); cambio de batería. También le hice frenos trasero (cambio de cintas y rectificar campanas)
- el año pasado le cambié vieletas y bujes de barra estabilizadora (no me acuerdo exactamente cuando y no encuentro la boleta)
Detalles
- una pequeña rajadura en el parabrisas en rincón derecho superior por una piedra en la ruta, sellada inmediatamente por Ariel (usuario del foro, Glasstech), quedó impecable
- faro trasero derecho roto por el freno de la bicicleta (estacionando en la cochera no la vi)

La GV está en la ciudad de La Plata para poder verla y hacerla revisar por quién deseen. Estoy pidiendo $235000 para usuarios del club y se va de casa transferida si o si. Saludos y muchas gracias por el espacio

Algunas fotos

Y el faro trasero derecho que se marcó