luces de calefacción (ayuda)
luces de calefacción (ayuda)
me presento , soy Mario tengo una suzu Grand Vitara 2.0 año 2007
- 77natas77
- Re - Suzukero !!
Re: luces de calefacción (ayuda)
Bienvenido.
No se que tema tenes con las luces de la calefacción. Acá hablan un poco del tema:
viewtopic.php?f=37&t=58461&hilit=luces+calefaccion
Saludos!
No se que tema tenes con las luces de la calefacción. Acá hablan un poco del tema:
Saludos!
A donde me lleva la vida...

Buenas noches , sabes porque no puedo ver las imagenes del cambio de luces de calefaccion ?77natas77 escribió:Bienvenido.
Saludos!
- 77natas77
- Re - Suzukero !!
Mmm... yo las veo bien.mar-luc escribió:Buenas noches , sabes porque no puedo ver las imagenes del cambio de luces de calefaccion ?77natas77 escribió:Bienvenido.
Saludos!
Por ahi por el explorador que usas. Yo estoy con Chrome. Sino probá con Mozilla Firefox.
En mi trabajo estan bloqueadas las paginas de imagenes gratuitas, pero en casa nunca tengo problemas.
No se me ocurre que otra cosa puede ser.
Saludos!

Si no te jode mucho .. me podras pasar por mail esas fotos de la explicacion paso a paso ? camodecamario@gmail.com77natas77 escribió:Mmm... yo las veo bien.mar-luc escribió:Buenas noches , sabes porque no puedo ver las imagenes del cambio de luces de calefaccion ?77natas77 escribió:Bienvenido.
Saludos!
Por ahi por el explorador que usas. Yo estoy con Chrome. Sino probá con Mozilla Firefox.
En mi trabajo estan bloqueadas las paginas de imagenes gratuitas, pero en casa nunca tengo problemas.
No se me ocurre que otra cosa puede ser.
Saludos!
- 77natas77
- Re - Suzukero !!
Ahh, vos decis las imagenes de este post:
viewtopic.php?t=36085
Ese post es muy viejo y als imágenes ya no estan online.
Podes ponerte en contacto por mensaje provado con el que creó el post a ver si las tiene en su PC de casualidad.
Si mal no recuerdo, para sacar el tablero tenes que sacar el cenicero (ahí hay un par de tornillos)
Y despues donde está el instrumental (velocímetro, tacómetro, etc) arriba tiene un tornillo tambien.
Y uno que está escondido, se encuentra atras de una gomita entre la columna de direccion y el instrumental. Yo lo que hice fue regular la altura del volante hasta abajo de todo y correr la goma esa. creo que habia dos tornillos ahi.
Después creo que estaba a presion puesto todo.
Yo no desarmé la calefacción porque no estaba cambiando las luces, solo tenia un ruidito que me molestaba, y al final eran unos resortitos del antishock dentro del estereo, jaja, desarme el tablero al pedo
Espero que puedas desarmarlo sin problemas.
Saludos!
viewtopic.php?t=36085
Ese post es muy viejo y als imágenes ya no estan online.
Podes ponerte en contacto por mensaje provado con el que creó el post a ver si las tiene en su PC de casualidad.
Si mal no recuerdo, para sacar el tablero tenes que sacar el cenicero (ahí hay un par de tornillos)
Y despues donde está el instrumental (velocímetro, tacómetro, etc) arriba tiene un tornillo tambien.
Y uno que está escondido, se encuentra atras de una gomita entre la columna de direccion y el instrumental. Yo lo que hice fue regular la altura del volante hasta abajo de todo y correr la goma esa. creo que habia dos tornillos ahi.
Después creo que estaba a presion puesto todo.
Yo no desarmé la calefacción porque no estaba cambiando las luces, solo tenia un ruidito que me molestaba, y al final eran unos resortitos del antishock dentro del estereo, jaja, desarme el tablero al pedo

Espero que puedas desarmarlo sin problemas.
Saludos!