Acabo de ver que ya aparecio en el Google Earth una foto que mande hace un par de meses.
Si entran la van a encontrar mas o menos en:
35°14'45.71"S 70°16'40.42"W
Es una panoramica del fondo del valle hermoso que ya habia publicado aca en el post de las vacaciones que compartimos este año por las Leñas y alrededores con Enrique, Juan Manuel, Dani Gaggero y Mario (Videotronics).
Parece que funciona el "Panoramio" que es el sistema este de las fotos del Google Earth.
Si se paran en cualquier foto abajo hay un link para subir fotos. No recuerdo bien que pasos hay que seguir pero es muy facil.
Eso si, tardan un poco, a mi creo que me tardo como 3 meses.
Tal vez alguien mas del foro ya haya subido fotos, pero para los que aun no lo hicieron, estaria bueno ir haciendo una seleccion de las mejores fotos que tengamos de nuestro ispa y que hayamos ido recolectando en nuestras travesias, y subirlas, para compartir esos hermosos lugares con los usuarios de Google del resto del mundo.
Un abrazo,
Gustavo
Subir fotos al Google Earth
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Yo habia puesto varias de Claromeco hace unos meses y no salieron.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.