espirales gnc vitara
espirales gnc vitara
Vendo juego de espirales traseros nuevos para vitara RM reforzados para gnc . $1300 el par , y un juego original trasero usado de gran vitara traseros en $900. Para el club $100 menos en cada juego.
- nicolasmdq91
- Nuevo Suzukero !
Re: espirales gnc vitara
hola buenas tardes, los tenes publicados en algun lado? para que vitara son los espirales reforzados?
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola Nico, sos nuevito por estos pagos, y asumo que 91 es el año de tu naciemiento con lo que sos muy joven tambien!!! Como primer consejo te diria que pases por aca viewforum.php?f=1 y que te presentes, es una muy buena costumbre que tenemos los viejos y que hace muy bien a la camaderia forera!!!! Luego de presentarte consulte, comenta y opina, de eso se trata!!! Saludos y te espero alla!!!!nicolasmdq91 escribió:hola buenas tardes, los tenes publicados en algun lado? para que vitara son los espirales reforzados?

Solo los publique aca . Son para vitara corta o larga
siguen en venta y tengo un juego completo de amortiguadores delanteros y traseros usados en buen estado
- nicolasmdq91
- Nuevo Suzukero !
Siguen en venta?qsp escribió:siguen en venta y tengo un juego completo de amortiguadores delanteros y traseros usados en buen estado
ME QUEDARON LO ESPIRALES TRASEROS ORIGINALES Y LOS AMORTIGUADORES DELANTEROS Y LAS CAZOLETAS
LOS ESPIRALES DE PARA GNC SE VENDIERON , ME OLVIDE DE AVISAR POR ACA
DISCULPAS
SALUDOS
MARCELO
LOS ESPIRALES DE PARA GNC SE VENDIERON , ME OLVIDE DE AVISAR POR ACA
DISCULPAS
SALUDOS
MARCELO