CHEQUEO GRATUITO EN MECANICA BRAGADO
CHEQUEO GRATUITO EN MECANICA BRAGADO
El Sábado 19/5 de 9:00 a 18:00hs, en mecánica Bragado se harán chequeos gratuitos para nuestros vehículos
Por cualquier duda, pregunten por acá o llamenló a Nico
Creo que hay que sacar turno
Por cualquier duda, pregunten por acá o llamenló a Nico
Creo que hay que sacar turno
Última edición por DanyEl14 el 27 May 2007 20:50, editado 1 vez en total.
Dany
- hfrata
- Suzukero Asiduo !
Pido turno
Hola, me gustaria pedir turno para ir a verlos. me podran pasar el mail. Gracias
Si no es por agua, Será por tierra!!!
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Dany
Hay que anotarse o pedir turno?
Hace rato que queria pasar y esta es la oportunidad.
Mi GV ya tiene ficha hecha ahi, el dueño anterior la llevaba o la llevo, al menos la MB pegada en el porton la tiene, jajaja
Saludos
Hay que anotarse o pedir turno?
Hace rato que queria pasar y esta es la oportunidad.
Mi GV ya tiene ficha hecha ahi, el dueño anterior la llevaba o la llevo, al menos la MB pegada en el porton la tiene, jajaja
Saludos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
JuanMa - JMV6 escribió:Roberto: tenés que llamar y pedir un turno, así ellos te anotan y te dicen a qué hora tenés que ir.
Dany publicó el teléfono.
CHASSSS GRACIASSSS JUANMA
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
Chequeo gratuito
Para el chequeo Chevrolet/Suzuki del Sabado 19 de Mayo, no hace falta pedir turno, es por orden de llegada, en el chequeo le hacemos una revision general de la camioneta o el auto y les entregamos un presupuesto escrito con las cosas que hay para hacerle, en el caso que no tenga nada se le entrega el mismo check list con toda la revision OK.
Los esperamos!!!
Nico MB
Los esperamos!!!
Nico MB
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
- pincharrata
- Nuevo Suzukero !
-
- Iniciandose a Suzukero...
muy bien
hace un rato llegue de mecanica bragado y la verdad que un trato muy cordial practico y certero. Gracias al club por esta posibilidad que me dieron.
vitara...vitara....que tendra la vitara ?
- pincharrata
- Nuevo Suzukero !
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Yo tambien estuve el sabado pasado por MB, todo barbaro, me tome un cafecito mientras me revisaban la chata.
Afortunadamente no encontraron nada raro, solo que ya le tocaria regular el frenod e mano, le faltaba un poco de agua al deposito del sapito, y que ya podria ir cambiando las escobillas
Gracias MB y GM
Gustavo
Afortunadamente no encontraron nada raro, solo que ya le tocaria regular el frenod e mano, le faltaba un poco de agua al deposito del sapito, y que ya podria ir cambiando las escobillas

Gracias MB y GM
Gustavo
Yo también fui el sábado a M.B.
La atención de primera, hasta el nene se tomó un chocolate caliente. La cosa la tienen organiza en forma muy ágil.
Lo que no me convenció, o yo tenía otra espectativa, es que los puntos a revisar son muy pocos y con un grado de intensidad muy leve.
No revisan ni siquiera el aceite de caja y diferenciales, ni hablar del funcionamiento de la doble o cuestiones "particualares" de nuestros "particulares" vehículos. Creo que está orientada a todo tipo de vehículos G.M. y no a 4x4, quisas ese fue mi error de interpretación.
Por suerte para mi, en esta revisión light, mi vehículo no tuvo nunguna observación.
Atte.
La atención de primera, hasta el nene se tomó un chocolate caliente. La cosa la tienen organiza en forma muy ágil.
Lo que no me convenció, o yo tenía otra espectativa, es que los puntos a revisar son muy pocos y con un grado de intensidad muy leve.
No revisan ni siquiera el aceite de caja y diferenciales, ni hablar del funcionamiento de la doble o cuestiones "particualares" de nuestros "particulares" vehículos. Creo que está orientada a todo tipo de vehículos G.M. y no a 4x4, quisas ese fue mi error de interpretación.
Por suerte para mi, en esta revisión light, mi vehículo no tuvo nunguna observación.
Atte.
Chris

- pincharrata
- Nuevo Suzukero !