La tengo desde Septiembre de 2014, cuando opté por resignar el enduro para realizar en familia algunos viajes que tenía pendientes.
Tal como suele suceder, la vida tenía otros planes para mí. En febrero de 2014 empecé uno de los viajes pendientes, conocí la Ruta 40 desde Mendoza hasta Junín de los Andes, y luego recibí la feliz noticia que iba a ser papá nuevamente. A raíz del embarazo a mi señora le despiden del trabajo, y aunque no lo supiese en ese momento, sería el final de los planes de viaje para la Vitara (primero por la economía familiar, y luego, con el nacimiento de mi tercer hijo se hacía difícil concretar esos viajes medio aventureros que había planificado, por la edad del nuevo integrante de la familia). Así fue como la Vitara, quedó para alguna salida de fin de semana por las sierras, haciéndome conocer gran parte de los caminos que recorren las sierras de Córdoba.
Además, en el 2015 cambié el auto por una Ranger, y actualmente tengo una Toyo SW4 y a la Vitara la uso realmente muy poco, la saco semana de por medio o cada dos semanas para moverme entre semana, y evitar que se arruine por falta de uso.
Hace rato que debería haberme desprendido de ella, ya que no tiene sentido estar pagando patente y seguro por un vehículo que es solo un gusto, y siempre encontraba excusas para no venderla. En casa no tengo espacio para tres vehículos, y la Vitara está guardada en uno de los depósitos de la empresa en la que trabajo, y tienen la intención de alquilarlo, en cuyo caso debería alquilar una cochera, y ya no me cierran los números.
Cosas para hacerle:
- Sensor MAF: hay que cambiarlo, se me rompió en enero de 2014, cuando estaba chequeando y preparando todo para el viaje por la ruta 40 y se me ocurrió sacarlo para limpiarlo y lo rompí....
- Renovar la oblea de GNC, como la uso a nafta, está sin renovar.
Tiene casi 238.000 km. Totalmente original (hasta el estéreo Allpine original), a excepción del GNC...
Precio Suzukero $ 130.000