ancla de desatasco para la barbuda blanca
- barbudo
- Suzukero Extremo
ancla de desatasco para la barbuda blanca
Bueno , lo condero un elemento muy importante para los que disponen de un malacate en sus camionetas y salen solos de patrulla por nuestras inmensas costas o barro , nieve , tambien es seguro para un anclaje provisorio si estamos solos y esperamos rescate
Lo estoy construyendo con planchuelas 1/4 " , las dos zapatas son de 3/16 " el caño de tiro 3/4 gas
ya que tiene buena pared , el extremo donde trabajan los brazos esta reforzado con caño de 1"
El conjunto sera plegable ya que en los extremos de cada brazo pivota sobre un perno y al usarlo va otro
perno quedando abierto y listo para usar , en breve mas fotos terminado y pintado , si vendo la barbuda en
el club , va de regalo en ambos casos sugeridos de venta
Lo estoy construyendo con planchuelas 1/4 " , las dos zapatas son de 3/16 " el caño de tiro 3/4 gas
ya que tiene buena pared , el extremo donde trabajan los brazos esta reforzado con caño de 1"
El conjunto sera plegable ya que en los extremos de cada brazo pivota sobre un perno y al usarlo va otro
perno quedando abierto y listo para usar , en breve mas fotos terminado y pintado , si vendo la barbuda en
el club , va de regalo en ambos casos sugeridos de venta
Re: ancla de desatasco para la barbuda blanca
Muy bueno julio! anda pensando en hacerlos para la venta al clus!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......
La vida es para pasarla bien......
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Julito, parece el ancla del Titanic
Está espectacular
Está espectacular
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"
Nissan New Frontier "Optimus Prime"
- barbudo
- Suzukero Extremo
Jaja los comentarios con buena onda siempre me hacen feliz
eso es bueno para todos , lo necesitamos
Hola Pablo , si , podria considerarlo , pero insisto , es un elemento muy importante para llevar en nuestro
kid
Guille , lo que te inculcan de pequeño te queda , ( las buenas enseñanzas son las que debemos tener en
cuenta ) , No es el ancla del Titanic , pero como ex mecanico / electricista naval me quedo que
todo conviene fabricarlo sobredimensionado , hoy por hoy si hago una instalacion y mis calculos me dan
cable de 1,5 m.m yo utilizo 2,5 m.m en herreria hago lo mismo ( generalmente me queda menos
ganancia )
Un gran abrazo a ambos
eso es bueno para todos , lo necesitamos
Hola Pablo , si , podria considerarlo , pero insisto , es un elemento muy importante para llevar en nuestro
kid
Guille , lo que te inculcan de pequeño te queda , ( las buenas enseñanzas son las que debemos tener en
cuenta ) , No es el ancla del Titanic , pero como ex mecanico / electricista naval me quedo que
todo conviene fabricarlo sobredimensionado , hoy por hoy si hago una instalacion y mis calculos me dan
cable de 1,5 m.m yo utilizo 2,5 m.m en herreria hago lo mismo ( generalmente me queda menos
ganancia )
Un gran abrazo a ambos
- andrestkacz
- Suzukero
muy buena te re felicito, hace un tiempito hice una, tambien con la idea de sobredimensionar, creo que ni hace falta enterrarla, con las 2 tiradas en la arena atamos 5 chatas y salen de una arena movediza jajaja, que empiece la produccion!!!
- barbudo
- Suzukero Extremo
Ya esta listo , lo estoy pintando
Muy buen trabajo , ( perdon mi egolatria )
Muy buen trabajo , ( perdon mi egolatria )
Eso si que es de gran utilidad,te felicito,es al dope tener un malaco y quedarte en un lugar sin un árbol cerca!! Para matarse jaja
Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
Mariano.
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Muy buena, felicitaciones
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Genial Julio, te felicito, muy buen laburo. Traelo a lubri cuando nos juntemos por favor, y de paso unas aceitunas . El agua mineral la llevo yo
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Julito, como siempre un maestro artesano en todo lo que haces!!!! Che, pero ahora habria que empezar a amortizar semejantes laburos Que tal si ponemos fecha para una salida arenera... Y aunque NO nos encajemos podriamos hacer algunas practicas de pruebas, para asegurarnos el correcto funcionamiento de TODOS los elementos, desde los de rescate hasta la iluminacion
Lindo "coso "para llevar en la guantera. ..
- barbudo
- Suzukero Extremo
juliojose escribió:Genial Julio, te felicito, muy buen laburo. Traelo a lubri cuando nos juntemos por favor, y de paso unas aceitunas . El agua mineral la llevo yo
Hola tocayo , llevo las aceitunas y las papas fritas mas una longaniza mas el pan mas el queso , vos lleva el agua bendita , cuando tenemos el dia , sabado mediodia digamos la proxima semana le avisamos a los
"chicos "
- barbudo
- Suzukero Extremo
Jaja , solo pesa 45 kg. y mide 1,20 mtrs . ( el ancla del Titanic como dijo guille ) ya esta el lugar donde ira en la bacamiguel f escribió:Lindo "coso "para llevar en la guantera. ..
PD : No me crean en cuanto al peso y dimensiones
- barbudo
- Suzukero Extremo
mancuso.adrian escribió:Julito, como siempre un maestro artesano en todo lo que haces!!!! Che, pero ahora habria que empezar a amortizar semejantes laburos Que tal si ponemos fecha para una salida arenera... Y aunque NO nos encajemos podriamos hacer algunas practicas de pruebas, para asegurarnos el correcto funcionamiento de TODOS los elementos, desde los de rescate hasta la iluminacion
Hola Adrian que exelente idea tuvistes , el amigo Juan propuso una cena en All boys , porque no la organizan y lo vemos
Reitero , buena idea
Te mando un abrazo y otro a Nico
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Bueno, vamos, tiren o prongan fecha y yo lo armo... Por lo menos con 5 interesados, para que se justifique la molizacion de La Barbuda!!!! jajjajajajjaj Barbu, no te das una idea de como esta quedando ese Marullo...... Cuando lo veas se te van a caer las Barbas Propongan para Septiembre, en Octubre para mi es imposible.....barbudo escribió:mancuso.adrian escribió:Julito, como siempre un maestro artesano en todo lo que haces!!!! Che, pero ahora habria que empezar a amortizar semejantes laburos Que tal si ponemos fecha para una salida arenera... Y aunque NO nos encajemos podriamos hacer algunas practicas de pruebas, para asegurarnos el correcto funcionamiento de TODOS los elementos, desde los de rescate hasta la iluminacion
Hola Adrian que exelente idea tuvistes , el amigo Juan propuso una cena en All boys , porque no la organizan y lo vemos
Reitero , buena idea
Te mando un abrazo y otro a Nico
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
no dejás de sorprendernos con tus creaciones .Ahora sos el Capitán Barbudo
Carlos.