Un dato por si a alguien le sirve
-
- Nuevo Suzukero !
Un dato por si a alguien le sirve
Buenas noches gente.
Quizás ya sabían de este dispositivo, pero por las dudas.....
Como sabrán, tengo una XL7 y el estéreo original no tiene puerto USB y mucho menos bluetooth.
Les habrá pasado en viajes largos o en lugares sin señales FM, que el silencio se hace sentir, por lo que me gustaría compartir con los que lo necesiten, una solución sin tener que abrir el estéreo o tocar ese delicado frente.
Se trata de un aparatito que se enchufa en el encendedor y además de que tiene dos puertos USB, es receptor de bluetooth y transmite en FM.
Solo hay que sincronizar este dispositivo con una frecuencia de FM que esté libre en la radio y puede conectarse al teléfono vía bluetooth o leer un pendrive.
Su instalación es muy simple y se consigue en mercado libre como "Receptor Transmisor FM".
Espero sepan disculpar, si esto que para mi fue un hallazgo, Uds. ya lo conocían.
Les mando un abrazo.
Daniel.
Hoy en Sarandí, pero por siempre del Doke.
Quizás ya sabían de este dispositivo, pero por las dudas.....
Como sabrán, tengo una XL7 y el estéreo original no tiene puerto USB y mucho menos bluetooth.
Les habrá pasado en viajes largos o en lugares sin señales FM, que el silencio se hace sentir, por lo que me gustaría compartir con los que lo necesiten, una solución sin tener que abrir el estéreo o tocar ese delicado frente.
Se trata de un aparatito que se enchufa en el encendedor y además de que tiene dos puertos USB, es receptor de bluetooth y transmite en FM.
Solo hay que sincronizar este dispositivo con una frecuencia de FM que esté libre en la radio y puede conectarse al teléfono vía bluetooth o leer un pendrive.
Su instalación es muy simple y se consigue en mercado libre como "Receptor Transmisor FM".
Espero sepan disculpar, si esto que para mi fue un hallazgo, Uds. ya lo conocían.
Les mando un abrazo.
Daniel.
Hoy en Sarandí, pero por siempre del Doke.
Re: Un dato por si a alguien le sirve
Conocido y muy util, buen aporte seguramente a mas de uno le va a venir bien!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- juanmdemarco
- Suzukero Asiduo !
- Contactar:
Si, Daniel. Es muy buen aporte. Yo ya lo conozco pero no todos se llevan igual con la tecnología por lo que puede ser de mucha utilidad para algunos.
Como dato agregado les puedo decir que los más sencillos arrancan en los $100 aproximadamente. En este caso son sin Bluetooth pero cumple la misma función a través de cable y también leen memorias y pen a la vez que van cargando el celu.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como dato agregado les puedo decir que los más sencillos arrancan en los $100 aproximadamente. En este caso son sin Bluetooth pero cumple la misma función a través de cable y también leen memorias y pen a la vez que van cargando el celu.
Usuario Tapatalk: juanmdemarco
Hoy -> Suzuki Grand Vitara 2.0 MT 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994
Registrado originalmente: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Alguna recomendación de cual?? Yo compré uno el año pasado y salió algo de $250 pero el sonido era horrible, lo terminé regalando. Habrá alguno bueno?
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Ex GV 2.0 2008
-
- Nuevo Suzukero !
Hola Hugo, te paso el link del que me regalaron mis hijos.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... es-mic-_JM
Lo coloque y salió andando, se puede escuchar música, hablar por teléfono en manos libres y se escucha bastante bien..
Saludos
Daniel
Lo coloque y salió andando, se puede escuchar música, hablar por teléfono en manos libres y se escucha bastante bien..
Saludos
Daniel
- juanmdemarco
- Suzukero Asiduo !
- Contactar:
Hugo, esto es como todo. A los de $100 no les pidas milagros. Ahora, recomendarte alguno en particular que sea aceptable no sabría decirte.hugoruma escribió:Alguna recomendación de cual?? Yo compré uno el año pasado y salió algo de $250 pero el sonido era horrible, lo terminé regalando. Habrá alguno bueno?
Usuario Tapatalk: juanmdemarco
Fijate que en la publicación dice *ATENCION: SI LA ANTENA DE RADIO SE ENCUENTRA EN LA PARTE TRASERA DEL TECHO PUEDE NO FUNCIONAR EL PRODUCTO.*LosMendis22 escribió:Hola Hugo, te paso el link del que me regalaron mis hijos.
Saludos
Daniel
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Ex GV 2.0 2008
La verdad que andan muy bien estos aparatitos! (los mas nuevos, que tienen mas potencia de FM)
Yo me traje 2 por amazon para probar y son excelentes!
Al final me quedé con uno, así que el otro lo vendo por si a alguien le interesa, $500
No solo se conecta por BT sino que además carga el teléfono por USB y lee memorias USB para poder tener ahí la musica directamente, tiene dos slots, display que muestra la tensión de la bateria y otras funciones, está muy piola, cualquier cosa me avisan
Yo me traje 2 por amazon para probar y son excelentes!
Al final me quedé con uno, así que el otro lo vendo por si a alguien le interesa, $500

No solo se conecta por BT sino que además carga el teléfono por USB y lee memorias USB para poder tener ahí la musica directamente, tiene dos slots, display que muestra la tensión de la bateria y otras funciones, está muy piola, cualquier cosa me avisan

Dany
Para varios que me preguntaron, acá les dejo las imagenes del que tengo para ofrecer

Dany