PRESENTACION
-
- Nuevo Suzukero !
PRESENTACION
Hola ME PRESENTO, mi nombre es Sergio y tengo una Vitara hace un tiempo año 96, mas allá de que ingrese al Club, buscando solucionar una falla en el vehículo, también sería copado conocer gente y poder compartir una pasión (vitara)
gracias
gracias
- carlosxterra
- Suzukero Asiduo !
Re: PRESENTACION
bienvenido al club
Bienvenido al Club, Sergio. En este foro hay muchas personas que pueden ayudarte a solucionar problemas, lo digo por mi propia experiencia
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Bienvenido
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
- barbudo
- Suzukero Extremo
Bienvenido al club Sergio
Bienvenido!
ponte cómodo!
saludos
ponte cómodo!
saludos
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- 77natas77
- Re - Suzukero !!
Bienvenido Sergio!Sergio Morales escribió:Hola ME PRESENTO, mi nombre es Sergio y tengo una Vitara hace un tiempo año 96, mas allá de que ingrese al Club, buscando solucionar una falla en el vehículo, también sería copado conocer gente y poder compartir una pasión (vitara)
gracias
En este post, hay un link a un mapa donde se anotan los Suzukeros, en caso de que quieras buscar por zona!
viewtopic.php?f=1&t=62624
Saludos!
A donde me lleva la vida...