matt042004 escribió:como puedo hacer para conatctarte? no puedo enviar mensaje privado. gracias
leagz escribió:
a mi con la mia que vendi gracias a CarlosH, todavia me siguen llamando la gente...
A mi carlitos me trajo suerte!! ya tengo el reemplazo en la cochera!!!!barbudo escribió:leagz escribió:
a mi con la mia que vendi gracias a CarlosH, todavia me siguen llamando la gente...
Y si Lea la regalo![]()
![]()
Carlos quiere que se la lleve para lustrarla![]()
![]()
Te mando un abrazo![]()
leagz escribió:Barba, me tome el atrevimiento y recomende tu chata..
viewtopic.php?f=65&t=64079&p=747839#p747839
era para un mensaje privado, pero no me deja edita... jajajaja
beto63 escribió:mmmmmmmmm que linda , asi no rompo la toro![]()
cual es el precio al final ,completa ?
Julio el precio esta mas arriba sin accesoriosjuliojose escribió:Julio, ya que estamos y teniendo en cuenta que podés manejar el tema accesorios , por favor poné un precio de la chata sin equipo de radio y sin la baca y las cosas que tiene agregadas. O sea, la chata con separadores, cubos, cauchos y malacate. No me interesa ni la radio ni la baca con la barra de led. Gracias
barbudo escribió:Julio el precio esta mas arriba sin accesoriosjuliojose escribió:Julio, ya que estamos y teniendo en cuenta que podés manejar el tema accesorios , por favor poné un precio de la chata sin equipo de radio y sin la baca y las cosas que tiene agregadas. O sea, la chata con separadores, cubos, cauchos y malacate. No me interesa ni la radio ni la baca con la barra de led. Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cesarkayak escribió:Hola la tenes todavía.
Saludos
Esta esta mucho mas lindabarbudo escribió:cesarkayak escribió:Hola la tenes todavía.
Saludos
Hola Cesar , todavia esta![]()
![]()
Hola no es la misma ?CARLOSACHE escribió:Esta esta mucho mas lindabarbudo escribió:cesarkayak escribió:Hola la tenes todavía.
Saludos
Hola Cesar , todavia esta![]()
![]()
viewtopic.php?f=65&t=64101
![]()