Hola Muchachos!!! puede ser que la vitara asi como no tiene luz testigo de las luces de posicion y las luces bajas, no tenga luz de registro del tanque vacio?, o a mi se me quemo???
son jodidas esas!!! o sino cuando con medio tanque te confiaz que en la proxima parada va a ser como tu Guia YPF dice que hay para cargar, y llegas ahi y esta todo abandonado... nos paso yendo para Puerto San Julian creo. Y bue, esa es la vida del suzuquero!!! Saludos muchachos!!!
Lo primero que me dijo un amigo de Rio Gallegos fué, ¨el tanque cada vez que puedas llenalo¨. Y así fue en el desabastecimiento del 2002 me hice toda la patagonia. (con dos bidones de 30lts).
Es buena la de los bidones!!! ... cerca de mi casa hay unos chinos tranfugas que venden jabon y esas cosas de limpieza sueltas y te venden los bidones grandes ( no se seran como de 100 litros) a 10 pesos... son muy grandes pero si tienen uno mas chico por ahi por 5 mangos se lo saco
... si alguno recuerda yo tenia un bidon viejo tipo de jeep los de la 2da guerra, lo mande a arenar, pero esta medio choto el fondo, no se si igual se podra arreglar ...ahora les subo unas fotos.
Es buena la de los bidones!!! ... cerca de mi casa hay unos chinos tranfugas que venden jabon y esas cosas de limpieza sueltas y te venden los bidones grandes ( no se seran como de 100 litros) a 10 pesos... son muy grandes pero si tienen uno mas chico por ahi por 5 mangos se lo saco
... si alguno recuerda yo tenia un bidon viejo tipo de jeep los de la 2da guerra, lo mande a arenar, pero esta medio choto el fondo, no se si igual se podra arreglar ...ahora les subo unas fotos.