Me presento, compre una gran vitara 2005 diesel tdi 2.0
Me presento, compre una gran vitara 2005 diesel tdi 2.0
Hola, soy Ezequiel de Rosario,
Acabo de comprar mi Gran vitara, soy el segundo dueño, estoy haciendo el mantenimiento básico, para que no me deje a pata.
Muy contento, no se como subir fotos. lo haré mas adelante, espero que me ayuden y parar lindos momentos con la vitara y el grupo
Acabo de comprar mi Gran vitara, soy el segundo dueño, estoy haciendo el mantenimiento básico, para que no me deje a pata.
Muy contento, no se como subir fotos. lo haré mas adelante, espero que me ayuden y parar lindos momentos con la vitara y el grupo
- carlosxterra
- Suzukero Asiduo !
Re: Me presento, compre una gran vitara 2005 diesel tdi 2.0
bienvenido al cub
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Bienvenido al club
lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- barbudo
- Suzukero Extremo
Bienvenido al club Ezequiel y a disfrutar tu nave
Bienvenido!
ponte cómodo! fijate que hay un tutorial para subir las fotos
saludos
ponte cómodo! fijate que hay un tutorial para subir las fotos
saludos
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- 77natas77
- Re - Suzukero !!
Bienvenido! Qué modelo es? Naftera? Gasolera?
Abrazo!
Abrazo!
A donde me lleva la vida...
- faricor
- Iniciandose a Suzukero...
Bienvenido al Club Ezequiel!!! Que disfrutes la maquina..
"Si vas a cometer errores que sean nuevos"
Toyota hilux 4x4 limited 2018
Amarok confortline 4x4 2017
VW Vento luxury tdi 2013
Ex S10 ls 4x4 2017
Ex Suzuki Grand Vitara hdi 2005
Ex Amarok trendline 2010
Toyota hilux 4x4 limited 2018
Amarok confortline 4x4 2017
VW Vento luxury tdi 2013
Ex S10 ls 4x4 2017
Ex Suzuki Grand Vitara hdi 2005
Ex Amarok trendline 2010
- juanmdemarco
- Suzukero Asiduo !
- Contactar:
Esperamos las fotos ;)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco
Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994
Usuario: bil702
Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994
Usuario: bil702
Bienvenido al Club, Ezequiel. Uno de los primeros post de esta sección te explica como subir fotos. Las esperamos!
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Bienvenido al club !!!
Se vive como se juega (5)
bienvenido y felicitaciones x la compra
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......
La vida es para pasarla bien......
Hola amigos, cómo están? Soy nuevo en el grupo y también compré una grand vitara 2.0 TD 2005 hace algunos días. Estoy re contento y entusiasmado, pero tengo algunas preguntas, capaz que alguno de ustedes, que saben, me pueden orientar:
Quiero hacerle el cambio de todas correas (distribución, etc) y en el manual con el que vino la suzuki es del 2003 y no me especifica qué motor tiene, si es mazda o peugeot. Pregunté acá en Córdoba, donde vivo, a distintas casas de repuestos como Japonsa, Vacaro, Peucor y Mundopeugeot. En todas me preguntaron si era motor mazda o peugeot, aunque en ninguna me supueron sacar el Kit correcto conel número de motor, así que conseguí dos alternativas en caso de ser peugeot: En las casa peugeot el kit de distribución cuesta unos $1500-2300 y en Vacaro el Kit original Suzuki, según ellos, más correas de alternador y A/C cuesta aprox. $8300. De este Kit dicen que dura 100.000Km como dice el manual, mientras que los otros duran unos 40.000- 60.000Km aprox, según Japonsa.
La pregunta es: Alguno de ustedes podría orientarme qué clase de motor es, y en dónde puedo conseguir este kit de distribución y demás correas, en lo posible en Córdoba?
Desde ya muchas gracias por su apoyo! Me alegro de poder participar en el foro y les deseo buena semana.
Saludos,
Mark
Quiero hacerle el cambio de todas correas (distribución, etc) y en el manual con el que vino la suzuki es del 2003 y no me especifica qué motor tiene, si es mazda o peugeot. Pregunté acá en Córdoba, donde vivo, a distintas casas de repuestos como Japonsa, Vacaro, Peucor y Mundopeugeot. En todas me preguntaron si era motor mazda o peugeot, aunque en ninguna me supueron sacar el Kit correcto conel número de motor, así que conseguí dos alternativas en caso de ser peugeot: En las casa peugeot el kit de distribución cuesta unos $1500-2300 y en Vacaro el Kit original Suzuki, según ellos, más correas de alternador y A/C cuesta aprox. $8300. De este Kit dicen que dura 100.000Km como dice el manual, mientras que los otros duran unos 40.000- 60.000Km aprox, según Japonsa.
La pregunta es: Alguno de ustedes podría orientarme qué clase de motor es, y en dónde puedo conseguir este kit de distribución y demás correas, en lo posible en Córdoba?
Desde ya muchas gracias por su apoyo! Me alegro de poder participar en el foro y les deseo buena semana.
Saludos,
Mark
Bienvenido Ezequiel al club y que disfrutes la vitara.
Mark buen por presentarte, pero la presentacion esta en un post existente y a menos que se ingrese al mismo, no se te dara la bienvenida que te mereces.Mark escribió:Hola amigos, cómo están? Soy nuevo en el grupo y también compré una grand vitara 2.0 TD 2005 hace algunos días. Estoy re contento y entusiasmado, pero tengo algunas preguntas, capaz que alguno de ustedes, que saben, me pueden orientar:
Saludos,
Mark
Respecto a tu consulta no soy experto en diesel pq siempre tuve nafteras cadeneras, pero por el año me atrevo a decir que es peugeot el motor que tenes, seguramente le pones gasoil premium por el common rail.
Te aconsejo hacer el post de presentacion en sociales e iniciado por vos y esperar a los expertos en diesel para que te confirmen o no lo que te comente