Mordazas de freno?
Mordazas de freno?
Hola gente..mi grand vitara 2008 con 80000 mil km. Empezo a hacer ruido al frenar y me dicen que son las mordazas de freno..?? Y no lo pueden solucionar..alguien que me de consejo???
Re: Mordazas de freno?
Hola,yo probaria con otro mecanico. Si tiene 80000km me parece raro desgaste en las mordazas y normalmente si toman juego hacen ruido mientras no pises el pedal ,al pisar el freno por lo general se les va el ruido. Si tuvieran juego hay casas de freno que las reparan. Salu2jccaluli escribió:Hola gente..mi grand vitara 2008 con 80000 mil km. Empezo a hacer ruido al frenar y me dicen que son las mordazas de freno..?? Y no lo pueden solucionar..alguien que me de consejo???
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
En las Grand Vitara nunca escuche problemas asi y menos con tan pocos km, si es un problema bastante habitual en Toyota, los Corolla sufrian mucho con eso y las Rav4 viejas tambien, la mia tenia que ajustar las mordazas cada 6 meses aprox. a medida que se iba desgastando el disco, segun me comentaron a mi tiene arreglo, hay que sacar la mordaza y un tornero la repara, tendrias que ir a una casa especializada en frenos, en la Rav4 mia se dejo completamente de joder cuando le puse los discos nuevos. Saludosjccaluli escribió:Hola gente..mi grand vitara 2008 con 80000 mil km. Empezo a hacer ruido al frenar y me dicen que son las mordazas de freno..?? Y no lo pueden solucionar..alguien que me de consejo???
Gracias por responder..vere de llevarla a otro lado..ya me olia feo la explicacion del mecanico..
- geonet
- Suzukero Incondicional
En MDQ hay un mecánico de confianza q atiende varias chatas del club , alguno integrante de la sede te pasara el teléfono si te interesa.
Saludos
Saludos
GEONET
- elgaitabahiense
- Suzukero
las mordazas o las pastillas!!???? porque con 80 mil sospecho que esten las pastillas gastadas... cualñ es el ruido que hace??