compra suzuki gran vitara jiii
compra suzuki gran vitara jiii
hola, soy nuevo en el grupo y estoy a punto de comprar una suzuki gran vitara j3 2008 motor 2.0 la consulta es que tendria que ver al momento de la compra y si esta bien que el caño de escape tenga un poco de ollin que es lo que note hoy al pasarle el dedo... la camioneta tiene 160.000 km. gracias y espero a ver publicado en el lugar indicado ya que se divide en varios temas . saludos!!
- carlosxterra
- Suzukero Asiduo !
Re: compra suzuki gran vitara jiii
bienvenido al club
con el tema del ollin en el escape vas a tener que consultar, después es un maquinon

Muchas jiii reportan consumo de aceite, por lo cual podria ser eso. Los repuestos no son de los mas baratos, asi que la llevaria a revisar y escanear en un taller especializado. Si esta todo bien son un caño, yo personalmente tuve dos 2.0
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- geonet
- Suzukero Incondicional
Bienvenido al club y sería bueno q la vea un mecánico , siempre q se pueda controlar el vehículo antes de comprarlo no está de más , suerte 

GEONET

Bienvenido al CLub. No compres sin una opinión autorizada.
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
algunas tienen probelmas de consumos de aciete..., revisala bien!!!
Leandro
buen dia!!
te cuento que hace 3 meses compre una igual que la que estas mirando, con 158 mil km, en lineas generales todo muy bien.
Yo estoy teniendo un tema con el bombin/bomba de embrague, que es un tema bastante comun en estos bichos.
Por otro lado tengo alguna falla en alguna bujia/inyector/bobina, no es grave, pero me molesta asi que estoy buscandole la solucion.
Aun asi, no me arrepiento de la compra, y eso que vengo de un focus ghia 2010 2.0 nafta que tenia todos los chiches y calidad de terminacion.
Vas a sentir que te falta potencia dependiendo del vehiculo que vengas.
P.D: la mia tmb tiene ollin en el escape, en lineas generales consume poco y nada de aceite la mia, donde mas consume es si la llevas a 5 mil vueltas dandoles paliza un rato, y aun asi tampoco consume tanto. En 4 mil km me debe haber consumido unos 200cm3 aprox.
Saludos, y si puedo ser util en algo avisa.
Juan
te cuento que hace 3 meses compre una igual que la que estas mirando, con 158 mil km, en lineas generales todo muy bien.
Yo estoy teniendo un tema con el bombin/bomba de embrague, que es un tema bastante comun en estos bichos.
Por otro lado tengo alguna falla en alguna bujia/inyector/bobina, no es grave, pero me molesta asi que estoy buscandole la solucion.
Aun asi, no me arrepiento de la compra, y eso que vengo de un focus ghia 2010 2.0 nafta que tenia todos los chiches y calidad de terminacion.
Vas a sentir que te falta potencia dependiendo del vehiculo que vengas.
P.D: la mia tmb tiene ollin en el escape, en lineas generales consume poco y nada de aceite la mia, donde mas consume es si la llevas a 5 mil vueltas dandoles paliza un rato, y aun asi tampoco consume tanto. En 4 mil km me debe haber consumido unos 200cm3 aprox.
Saludos, y si puedo ser util en algo avisa.
Juan