En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Ayer charlando con Rolo y varios moderadores mas, estabamos intentando determinar cuantos de los que usan el foro a diario lo usan mediante la aplicación TAPATALK que es para el celular, y te deja ver los foros en un formato mas amigable para el smartphone, pudiendo seguir temas o topics especificos dentro de un foro (ejemplo mecanica) sin necesidad de ver todos los mensajes
Así que para los que no la conoces, se los recomendamos, se llama TAPATALK y está disponible para ambas plataformas de smartphone
Pero mas allá de eso, nos gustaría que a medida que leen este post, nos respondan si usan actualmente o no el TAPATALK
Que es un "smart phone"??? Jajajajaja... No no, yo abro directamente desde el Chrome y muy pocas veces lo hago desde el celu, por lo general desde una compu...
Hola Suzukeros! así es! Como bien comenta Dany, siempre estoy tratando de buscar lo mejor para el suzukero por eso en el afán mio de poder hacer mas accesible el ingreso al foro para todos desde un celular, (para que no sea un impedimento estar sin pc) surgió nuevamente el tapaltak como la respuesta al creciente uso del celular que tenemos hoy en día.
Ahora es es más fácil estar siempre conectado.
Realmente lo recomiendo, es fácil e intuitivo y van a poder estar al día de todos los topic del foro.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Yo no la uso, porque ando personalmente lo mas desconectado que pueda, si bien me dedico a hacer sistemas entre ellos mobile, aun me gusta hacer log in en la pagina y ver si hay cosas nuevas, a que el celu me diga "tal respondio su mensaje" cuando estoy en medio de una cena jajajaj.
La app anda barbaro, y desde ya que es 100% recomendable para los que entran desde movil. La pagina del foro utiliza un formato clasico y liviano, pero que tiene las limitaciones a la hora de adaptarse a las diferentes pantallas moviles actuales. Por eso la app manipula el contenido y lo muestra muy bien en los celus.
Si usan otros foros (de lo que sea no solo of froad) pueden (si estos son aptos) usar tambien tapatalk y asi tienen una forma unificada de verlos.
Abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Hola!
Lo tuve instalado en el celu, al tener que resetearlo no lo volvi a instalar. Mientras estuvo andaba de diez!!!
Actualmente entro desde la PC.
Se ven mejor las fotos
Saludos
Ayer charlando con Rolo y varios moderadores mas, estabamos intentando determinar cuantos de los que usan el foro a diario lo usan mediante la aplicación TAPATALK que es para el celular, y te deja ver los foros en un formato mas amigable para el smartphone, pudiendo seguir temas o topics especificos dentro de un foro (ejemplo mecanica) sin necesidad de ver todos los mensajes
Así que para los que no la conoces, se los recomendamos, se llama TAPATALK y está disponible para ambas plataformas de smartphone
Pero mas allá de eso, nos gustaría que a medida que leen este post, nos respondan si usan actualmente o no el TAPATALK
Desde ya, muchas gracias
Hola! yo no lo uso, conozco la aplicación pero no me gustó.
saludos!
Está bueno y funciona bien, como para estar al tanto de las novedades. Lo uso pero solo para curiosear, cuando tengo que profundizar algún tema, buscar o escribir voy a la PC.
Hola muchachos... Yo entro por el chrome pero lo voy a instalar a ver que pasa... La tecnología no me quiere... Ya intente incorporarme al mapa y tambien quede colgado..
"Si vas a cometer errores que sean nuevos"
Toyota hilux 4x4 limited 2018
Amarok confortline 4x4 2017
VW Vento luxury tdi 2013
Ex S10 ls 4x4 2017
Ex Suzuki Grand Vitara hdi 2005
Ex Amarok trendline 2010
Me siento re CONTETO!!!! Al final no soy tan cavernicola como pensaba Cuando arrancaron con esta encuesta pense que iba a ser de lo pocos que NO lo usaba, pero veo que la mayoria NO lo usa
Hola todos , también uso la PC ya que solo entro al foro cuando estoy relajado en casa y la pantalla grande me parece mas practica , especialmente para mi vista , pero la tecnología me va pasando por arriba de a poquito jajaja Abrazo .
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Hola Gente,
No uso Tapatalk.
Estoy conectado todo el día con el celular por temas de trabajo y otras actividades cotidianas.
Al foro a veces accedo con la tablet, pero prefiero hacerlo en la compu, tranquilo y en pantalla grande, ya que lo considero un pequeño recreo que no quiero que pierda esa calidad de distracción de las urgencias del día.
Prefiero no recibir cada novedad en el momento que se produce, sino elegir yo cuándo es el momento para disfrutar de nuestra "charla".
Aprovecho para agradecer a Dany y a los moderadores la atención que dedican a que esto funcione tan bien.