En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gente, cómo seré de burro que me acabo de percatar que mi vuelo no llega a las 20:30 sino a las 10:30!! No sé si fue una falla de dedo o si de la emoción se me entreveraron las horas en la cabeza...
Vuelo Gol 7457 llegada a Buenos Aires (EZE) as las 10:30
Por favor disculpen los inconvenientes para los que habían cancelado algún compromiso por haberse ofrecido a ir a recibirme.
No quiero incomodar a nadie y menos en un dia laborable, así que no se hagan dramas. Me busco un taxi y listo.
Aún no termino de definir el hotel pero llevo mi Nextel que para la fecha debería tener cobertura, les dejo el número 51*826*6930. De todas formas les confirmo el hotel que tome.
Me quedo al final con las siguientes opciones (más o menos en orden de preferencia):
Hotel Europa en Bartolomé Mitre 1294 - San Nicolás - $85
Pro: Las habitaciones y el hotel en general se ven geniales, tienen WiFi.
Contra: No muy cerca de Florida o Av. Cordova (donde pienso ir de compras)
Kings Hotel en Corrientes 623 - San Nicolás - $95
Pro: A metros de Florida, 4 calles de Córdova
Contra: No tiene TV en la habitacion, no hay Wifi.
Hotel Gran Via en Sarmiento 1450 - San Nicolás - $70
Pro: A 5 calles de Córdova, el mejor precio.
Contra: Alejado de Florida, no publican foto de la fachada.
Cualquier aporte u orientación será muuuuuy bien recibido.
Bueno, luego de algún contratiempo (el vuelo se retrazó 3 horas!!) finalmente llegué a Ezeiza pasadas las 1300.
Grande Titoloco!! se portó de 10 puntos, me esperó y me recogió. Luego me llevó a almorzar a lo que nosotros los peruanos llamamos "una caleta". Un lugar en el que comimos una pasta FABULOSA!!
Ya en la noche pasaron por mi Dani, Richard, Juan Manuel y .... mmmm no recuerdo el nombre. Fuimos a lo del Tano. En el camino nos alcanzó Carlos Veneroni. Ya en lo del Tano estaba Titoloco y Guille, luego llegó Damián y ya "un poco demorado" llegó JuanmaV6. Cómo comimos, buenísima la carne y el vino.
Cómo habrá estado de bueno todo que terminé olvidando el Nextel en la camio de Richard que me llevó al hotel.
Bueno, sirvió de excusa para pasar a recogerlo y almorzar en su casa con su novia, su hermana y una pareja de amigos suyos. Total hospitalidad. Qué tipo este Richard!