La verdad que estuvo todo más que bien, la gente, las pruebas, el día, el lugar, la buena onda, los premios, el asado y la cerveza !!!
Gracias a todos los que participaron, gracias a todos los que organizaron, y gracias por la "paciencia" y la buena onda que le pusieron a todo
Acá les voy dejando algunas imágenes, gentileza de José Ponde de León, que se vino desde Perú para participar, y tuve el honor de que fuera mi copiloto, y gracias a él y a mi coequiper, Dr.GR obtuvimos un muy buen 4to puesto
Disfruten !!!!!!
Y estas dos últimas son para demostrar la "versatilidad" del los elementos del bloqueo diferencial ARB, que en este caso se convirtieron en un
Artefacto
Reutil para la
Birra !!!!
En lo personal, quiero agradecer al dueño de Recreo Aventura de Marcos Paz, Daniel Dinardo, que siempre nos abre sus puertas y que nos permite usar el biocombustible que el produce (
www.newdiesel.com.ar ) y a todos los que colaboraron en mucho o poco para que esto salga bien, y en especial, a los dos parrilleros de lujo que tuvimos,
Flavio y Ricky ( alias Phill Collins...

) que se bancaron toda la noche frente al fuego y nos prepararon un riquísimo asado, y también mencionar a Enrique que hizo de "fogonero" y que además imprimió todas las calcos para el evento y preparó los regalitos
Gracias también a Mario y Claudio de "Videotronics" que vinieron a filmar y nos dieron el material para que lo utilicemos
En resumen,
GRACIAS A TODOS !!!!