Fue un éxito la C.Ha.Con.

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Enrique
Suzukero Asiduo !

Fue un éxito la C.Ha.Con.

Nota por Enrique »

Felicitaciones ,que buena la chacon, agua y barro de primera,
me gustaron mucho las pruebas que teniamos que superar,
así se aprende de verdad a manejar off road
Ya estoy esperando que se organice la próxima

Un fuerte abrazo para los organizadores ,veedores ,colaboradores
y todos los que participaron en este gran evento
que resalta la acción del Club
:wav:
Saludos :bia:
Enrique
Imagen
Hoy como siempre, adelante y suerte !
Enrique
Suzukero Asiduo !

Nota por Enrique »

LOS QUE TENGAN FOTOS Y/O VIDEOS,
SUBAN, EN ESTA YO NO TENGO CASI NADA
:wav:
Saludos :bia:
Enrique
Imagen
Hoy como siempre, adelante y suerte !
Chippy
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Chippy »

Quiero unirme a los elogios de Enrique porque no solo la pasamos bien sino que se vió el esfuerzo por los organizadores en los detalles de la organización.A todos ellos mis más sinceras felicitaciones :B: :B: :B: :juggle: :smt041 :smt041
LU3ERG
La fila de al lado siempre anda más rápido. No ayuda cambiar de carril. La ley no se altera...
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Exito Total =D> [-o< [-o<

Realmente hay que felicitar a los organizadores Beto y Vitaris, y a sus colaboradores Damian, Numa, Uly, Dany y Juanma, por muchos motivos:

1. Laburaron como bestias varios fines de semana para preparar el terreno.
2. Demostraron un enorme conocimiento y experiencia de manejo porque las pruebas estaban barbaras, tenian una importante complejidad, no eran peligrosas, eran perfectamente realizables, eran divertidas, y eran representativas de una gran cantidad de situaciones reales de offroad.
3. La gran creatividad, imaginacion y vision del terreno, porque fueron capaces de armar circuitos espectaculares donde seguramente no habia nada marcado en el terreno original, sacandole el jugo al maximo.
4. Porque despues esa misma gente con otro grupo mas de colaboradores, algunos con sus cuatris, dirigieron la competencia de manera impecable.

La verdad es que pasamos un dia inolvidable, conocimos mucha gente nueva, algunos antiguos del foro que aun no conociamos, comimos un asado esquisito, y chupamos un birra EESSSPECTACULAAARRRRRR!!!!

Un abrazo a todos,
Rosalia y Gustavo
shadow
Staff

Nota por shadow »

Adhiero a las palabras de Gustavo Montero, estuvo espectacular.
Gracias a todos los que laburaron tanto para que nos divirtieramos todos.
:B:
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Ídem, no puedo agregar nada porque Gustavo no podía haber expresado mejor mi opinión. Realmente muchas gracias por el esfuerzo, doblemente valedero porque trabajaron para que se diviertan los demás porque no participaron.
Juan Manuel
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Adhiero a las felicitaciones por la organizacion y el esfuerzo desinteresado para hacernos pasar un dia increible, las pruebas estuvieron espectaculares y me dieron la oportunidad de probar la Vitarita, que se porto de maravillas
UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A CELTA Y A TODOS LOS QUE ME DIERON UNA MANO EN UNA DE LAS PRUEBAS EN LA QUE TUVE UN PROBLEMA MECÁNICO DE IMPORTANCIA (SE SALIÓ UN RESORTE DE LA SUSPENCIÓN TRASERA) Y CON SU AYUDA LO PUDIMOS RESOLVER EN TAN SOLO UNOS MINUTOS
Alejandro
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

La verdad que estuvo todo más que bien, la gente, las pruebas, el día, el lugar, la buena onda, los premios, el asado y la cerveza !!! :B:

Gracias a todos los que participaron, gracias a todos los que organizaron, y gracias por la "paciencia" y la buena onda que le pusieron a todo :wink:

Acá les voy dejando algunas imágenes, gentileza de José Ponde de León, que se vino desde Perú para participar, y tuve el honor de que fuera mi copiloto, y gracias a él y a mi coequiper, Dr.GR obtuvimos un muy buen 4to puesto :mrgreen:

Disfruten !!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas dos últimas son para demostrar la "versatilidad" del los elementos del bloqueo diferencial ARB, que en este caso se convirtieron en un Artefacto Reutil para la Birra !!!! :B: :B: :B:

Imagen

Imagen

En lo personal, quiero agradecer al dueño de Recreo Aventura de Marcos Paz, Daniel Dinardo, que siempre nos abre sus puertas y que nos permite usar el biocombustible que el produce ( www.newdiesel.com.ar ) y a todos los que colaboraron en mucho o poco para que esto salga bien, y en especial, a los dos parrilleros de lujo que tuvimos, Flavio y Ricky ( alias Phill Collins... :mrgreen: ) que se bancaron toda la noche frente al fuego y nos prepararon un riquísimo asado, y también mencionar a Enrique que hizo de "fogonero" y que además imprimió todas las calcos para el evento y preparó los regalitos

Gracias también a Mario y Claudio de "Videotronics" que vinieron a filmar y nos dieron el material para que lo utilicemos :wink:

En resumen, GRACIAS A TODOS !!!!
Dany
Chippy

Nota por Chippy »

Muy buenas fotos Dany .Poné más.
Como anduvo el otro grupo que hacían las pruebas antes o despues de nuestro grupo?. Hay una lista de como quedaron los puestos?
LU3ERG
La fila de al lado siempre anda más rápido. No ayuda cambiar de carril. La ley no se altera...
jorge l200
Suzukero

Nota por jorge l200 »

CHIPY TENGO EL AGRADO DE INFORMARTE QUE TERMINASTE EN EL PUESTO

NUMERO 3

felicitaciones! pasa a retirar tu premio!!!!!! =D> :mrgreen: :B: :jump:
Imagen
jorge l200
Suzukero

Nota por jorge l200 »

por supuesto, mas no se puede agregar en cuanto a las felicitaciones a todos los organizadores de esta fiesta que fue la chacon . Ya nos estamos poniendo redundantes porque no hay mas palabras de todas las buenas palabras que expresaron los anteriores participantes.. :jump:

ahora me queda una duda: PARA CUANDO LA PROXIMA C.HA.CON.?
Imagen
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

QUIERO FELICITARTE BETO POR TODO LO QUE ARMARON LOS DIAS PREVIOS AL DESARROLLO DEL EVENTO PARA QUE EL MISMO HAYA SALIDO COMO SALIO : ¡ UNA BARBARIDAD !
FELICITACIONES PARA ORGANIZADORES Y PARTICIPANTES
UN ABRAZO PARA TODOS
EL TANO
Chippy

Nota por Chippy »

Como que SALÏ tercero, Salimos terceros. Trabajo de equipo
LU3ERG
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Buenisimas las fotos.

Nos alegramos que fura un exito.

Por lo que se ve, el clima acompaño.

Por el sur de Baires, el clima fue nefasto.

Disfrutaremos las proximas fotos que pondran.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Nosotros fuimos con Mario esta vez no a participar sino para grabar en video esta espectacular competencia y quisiera felicitar a los organizadores porque se nota que se preocuparon por la integridad de los participantes y la de sus vehiculos.
Quisiera destacar la labor del equipo SUZUKI/SUZUKI de Daniel Caviglia y Gustavo Montero (feliz cumple gustavo!) que lograron un honroso segundo puesto, demostrando una vez mas que estos vehiculos son buenisimos cuando son bien manejados a pesar de su reducida cilindrada

claudio
jorge l200
Suzukero

Nota por jorge l200 »

hector, demas esta decir que el gusto fue nuestro y el tercer puesto en nuestra camioneta fue por el copi que se embarro en todas y pensaba que tenia 200 hp el solo tratando de empujar la camioneta en contra de la traccion :mrgreen: a proposito de los mates aparecio una bombilla de mates tirada por el piso de la camioneta supongo sera tuya. ya sabes en que barrio vivo. la camioneta esta frente a mi ventana. =D> =D>

¿hay que esperar hasta el año que viene por otra chacon????? [-X
Imagen
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!

Nota por Daniel Caviglia »

Amigos:

A costa de ser reiterativo, un agradecimiento ENORME a todos los que hicieron este maravilloso día de barro y camaradería en Marcos Paz.

A Beto, Vitaris (un león con el micrófono...), Damián, Numatay, AleGV, Pani, Celta, Uly, Juan Manuel, Enrique, el Tano, etc, etc.

A Super Rancho por su extática presencia.

A José Ponce de León, DanyEl14, Mario, Claudio y todos los que llevaron cámaras para registrar nuestras burradas barrosas.

Al dueño del campo Daniel Di Nardo y a sus colaboradores, por prestarnos ese gran lugar y por los vuelos rasantes del avión.

A Jorge que se quedó como 45 minutos en el agua helada tratando de pescar las patentes de su camioneta y la mía, y cuando encontró la suya, siguió buscando. Un grosso!

Y un agradecimiento especial para Gustavo Montero y Rosalía Schepes compañeros de equipo, rescatistas y copliotos de lujo!!!

El resultado es lo de menos (pero estamos orgullosos de la posición final.)

Un abrazo para todos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

Felicitaciones!! se ve que lo pasaron de 1ra
las fotos estan buenisimas pero kiero ver mas
espero poder estar presente en la futura Chacon II
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
joseph
Nuevo Suzukero !

FELICITO A JORGE L200

Nota por joseph »

muy lindo todo felicito a jorge l200 con el tercer puesto le dio para tenga a su l200 se lo merece y ojala que no se haya resfriado buscando la patente en la laguna ajjajaj.en realidad felicito a todos en gral se nota desde lejos que son gente de familia y respetuosos, ya que no conocia casi a nadie y bueno (..mi suzuki me mira con cara de perro..)x no llevarlo ya habra otra sin dudas
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Bueno, a pedido del público, acá va otra tanda de fotos

A ver si los otros equipos publican las suyas también :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:B: :B: :B: :B:
Dany
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Si, alguno sugirio por ahi que por que no le sacaban un par de bujias asi emparejabamos un poco.
Otra forma hubiese sido dividir los puntos por la cilindarada total del equipo.

Pero ahora en serio, habia muchos burros pero tambien habia muñeca, creo que se lo merecen.
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Bueno... creo que esta salida, ademas de lo buena que estuvo vino con un bonus 8) , ahora Carolina está tan enganchada como yo con el foro, cada vez que me distraigo la veo en la compu buscando algún cartelito en rojo :mrgreen:
Puede que ahora no me vuelva loco cada vez que me vea sentado delante del monitor :wink: :lol: :jump: :jump:
Alejandro
Sandu4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Sandu4x4 »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES AMIGOS!!!!!!!!!!!!
ME CONGRATULO DE PODER COMPARTIR ALGUNAS COSAS CON SEMEJANTE GRUPO HUMANO,MI MAS SANA ENVIDIA POR LOS MOMENTOS VIVIDO.
SIGAN ASI Y HACIENDO MUCHAS COSAS ,ASI EN ALGUNA ME PUEDO ENGANCHAR (RE EGOISTA EL VAGO :oops: :oops: JEJE).

JODAS APARTE ,SE LO QUE SIGNIFICA PREPARAR ALGO ASI Y LOS APLAUDO =D> =D> =D> ,QUE SIGAN LOS EXITOS¡¡¡¡¡¡¡¡ :B: :B: :B:
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
jorge l200
Suzukero

Nota por jorge l200 »

alejo saludos a carolina, (este mensaje es para que lo vea en amarillo y vea que es para ella ) :mrgreen:
Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Chipy saliste tercero, tengo tu copa de tu tercerpuesto, cuando nos veamos te hago entrega de tu premio, ahora restableciendome de la jornada de ayer, puedo escribir algo del grupo que me toco para fiscalizar, junto a Ale gv, Tano y Pani, en este grupo creo que habia gente con poca experiencia, pero se noto la cordialidad y gente de bien que lo conformaba, la mencion especial fue para Carolina, (creo que se llama asi, sino que me perdone), una copi envidiable, se le veia en la cara la concentracion y las ganas de que el piloto arrancara, no le hizo asco al barro, al agua ni a treparse a los paragolpes para que la chata salga del cruce de eje, daba la impresion que ya habia participado en estas competencias, y si no es asi realmetne es admirable lo que hizo. una grande. Tambien Enrique III, que se noto su hidalguia ante la adversidad siempre con la mejor onda y correccion, Chis que en la primera prueba tuvo un problemita mecanico y tuvo que desertar pero igual se quedo y siempre ofrecio ayuda todo un caballero, alejo y el pollo suzukero, fueron los que mejor la llevaron, de este grupo con grandes condiciones de manejo, como el Samuraiiiiiiiiiiiiii, ahora devenido en cherokee, que manejo con mucha proligidad, y cuando el copi tuvo que mandarse al agua y al barro no lo dudo y se sento, si si se sento en el agua para enganchar la eslinga, grande fenomeno eso es espiritu de 4x4, y el inefable Pie de plomo Enrique siempre con humor y dandole para adelante, un grande Enrique solo asesino a cuatro banderas, gracias a todos por la buena onda y buena presdisposicion en especial al Pollo suzukero y a Alejo68, lamento el inconveniente de Damiandls, espero que ya lo este solucionado. Un abrazo a todos.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
dieggerm
Suzukero

Nota por dieggerm »

FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES Y A TODO EL GRUPO. Y NUESTRAS DISCULPAS POR NO HABER PODIDO ASISTIR.

NO SE TERMINO EL TRAILER :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

No hay nada que agradecer Beto, fuimos a pasarla bien, creo que igual que todos los que ayer estabamos ahí, y gracias a eso pasamos un día de esos que no se olvidan facil, con un monton de anecdotas y un monton de amigos nuevos, por eso los agradecidos en realidad somos nosotros
En cuanto a Carolina te cuento que las únicas veses que fué a algo por el estilo fueron las dos salidas anteriores a Marcos Paz, esa era toda la experiencia que tenía, eso y algunas fotos tanto del poyo como mías en salidas con un grupo llamado A.PRO.T.T (asociasion propietarios todo terreno) ayá por los 90's, así que imaginate lo orgullosa que esta por su mencion, una grande, ahora esta trabajando pero cuando vueva y lo lea se va a poner muy contenta
Alejandro
Responder