Alguien podría subir las imagenes nuevamente. porque ya no figuran.
Muchas gracias!!!
luz de check y falta de potencia intermitente
Re: luz de check y falta de potencia intermitente
Hola lamentablemente yo no las tengo y en Postimage no quedaron guardadas no se como poder ayudarte
yo creo que tengo una foto mandame un email que te la paso. saludos

Buenos días!
Yo tengo este extraño caso, compre la GV HDI 2005 y tenía muchas fallas y fui de una en una solucionando, me quedaron estas relacionadas al turbo y decidí sacar el turbo, me preocupe ya que veo muy diferente este turbo, el problema es que cambie y conecte el Selenoides A con la Wastegate y este turbo tiene una salida de gases y termine haciendo muchas pruebas y la GV andaba bien pero tenía esa salida de gases conectada a la manguera anulada LHD. Muchos amigos de este foro me hicieron comentarios y al parecer este turbo es diferente. Otro caso veo que el motor dice RHY diferente a RHZ.
En mi caso el turbo está conectado ahora como si la Wastegate funcionara a presión. El selenoides A está conectado con la manguerita grande a una pequeña pieza que está debajo de la carcasa del depurador de aire. Todo este lío y otros ya los tenía la GV.
Hay otro tema en el que consulto y detallo más sobre esto. Pues ahora nuevamente ando conectado el turbo como se ve en La foto y nuevamente me aparecen estos errores.
Alguien tiene idea de qué pasa con esta diferencia en este turbo?
Saludos!
Modes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk