Hola suzukeros estoy por 2 días en Necochea, ví la bajada de la 71 pero me acerque y no me animé a bajar ya que parecía muy blanca la arena, se puede bajar bien con una jiii? Q otros lugares cercanos para bajar hay? (Fáciles) no medanos, solo queremos dar una vuelta por la playa.
PD: la cantidad de Suzukis que ví hoy por acá es mucha, parece q los suzukeros son de Necochea
Bajada en Necochea consulta
Bajada en Necochea consulta
Un novato por estos pagos.
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Re: Bajada en Necochea consulta
Hola. No conozco bajadas en Necochea pero podés preguntarle a cualquier persona que veas con un 4x4 y te van a decir por donde podés bajar a la playa. Si no tenés experiencia y la arena está blanda te aconsejaría lo básico, o sea, bajar la presión de neumáticos a 16 libras, y usá la reductora en baja. Por las dudas llevá una pala para sacar arena en caso de encajarte. Metele con confianza, tenés un vehículo preparado para ese terreno, con reductora y buen despeje como para superar una bajada a la playa. Suerte.
- darochajose
- Suzukero
- Contactar:
Por la Av. 2 derecho en dirección sur, tenés varias bajadas... metele tranquilo... como te dicen arriba...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0
Finalmente baje después de sotavento a dar unas vueltas
[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201709 ... 4c955d.jpg[/img]
[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201709 ... 4c955d.jpg[/img]
Un novato por estos pagos.
Hola hay una bajada mejor que la 71 que es por donde estaba el circo. Yo baje en segunda despacio y con la baja sin problemas y sali por la escollera. Son un tanque de guerra en la arena. Mis ruedas estaban en 20 libras como me recomendaron en Neumenn para andar en asfalto y en arena