Hola Gente, como están. Soy Juan y tengo una JIII 2009 motor 2.0
Les quería consultar donde comprar los bujes de Parrillas delanteras o si saben si van de otra camioneta, estoy en zona Oeste.
Gracias, saludos
Bujes de Parrilla J III
Re: Bujes de Parrilla J III
Tomemos esta consulta como presentacion.
Te referis a los bujes grandes de la parrilla inferior ? Si es asi , te van a querer vender la parrilla completa, que es la unica forma que tiene como repuesto. Igual si son esos podes tener una alternativa de bujes de competicion superpro que si mal no recuerdo son australianos y el representante en argentina es bolesa, en su momento los pague si mal no recuerdo cerca de 200 lechugas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te referis a los bujes grandes de la parrilla inferior ? Si es asi , te van a querer vender la parrilla completa, que es la unica forma que tiene como repuesto. Igual si son esos podes tener una alternativa de bujes de competicion superpro que si mal no recuerdo son australianos y el representante en argentina es bolesa, en su momento los pague si mal no recuerdo cerca de 200 lechugas
Hola, perdón no sabia que había una tema que era para presentarse. La chata la compre hace un 2 meses y para las redes no soy muy bueno.
Gracias, saludos
Gracias, saludos
Los bujes los conseguis sin necesidad de cambiar la parrilla entera. Yo en su momento los consegui por mercadolibre, viene el kit de los 4 bujes.
Diego
Nissan NEW FRONTIER
Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

Nissan NEW FRONTIER
Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

Ya me acorde, se los compre a nippon parts, buscalos en google y preguntales.
Diego
Nissan NEW FRONTIER
Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

Nissan NEW FRONTIER
Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

Fijate que en el facebook de ventas hay un user que los regala casi x el precio que le puso