En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
[quote="CARLOSACHE"]1- Carlosache.
2- Dany
3- tito
4- juliojose
5- Juancino
6- Gabriel Rodriguez
7- Leagz (si van la custodia de la otra vuelva voy!!!)
8- Juan Manuel (juanmdemarco)
9- Barbudo
10-Martin_Vil
11-77natas77 (JaviT)
12-SIMBA.
13-es viernes y falta poco
14- El chueco
15- Edu
16-Jorge ( irra )
17- sergio44m
18 - Andres
Hola muchachos
No puedo ese viernes , me gustaría encontrarme con uds , será la próxima . Espero ver a alguno por el lubricentro
Un abrazo para todos y que pasen excelente velada
1- Carlosache.
2- Dany
3- tito
4- juliojose
5- Juancino
6- Gabriel Rodriguez
9- Barbudo
10-Martin_Vil
11-77natas77 (JaviT)
12-SIMBA.
14- El chueco
15- Edu
16-Jorge ( irra )
17- sergio44m
18 - Andres
19-?
Bueno, hoy a la noche paso por lo de Carlitos, me clavo un choripan y reservo para el viernes
[quote="CARLOSACHE"]1- Carlosache.
2- Dany
3- tito
4- juliojose
5- Juancino
6- Gabriel Rodriguez
9- Barbudo
10-Martin_Vil
11-77natas77 (JaviT)
12-SIMBA.
14- El chueco
15- Edu
16-Jorge ( irra )
17- sergio44m
18 - Andres
19-?
Bueno, hoy a la noche paso por lo de Carlitos, me clavo un choripan y reservo para el viernes
EDU per escribió:
1- Carlosache.
2- Dany
3- tito
4- juliojose
5- Juancino
6- Gabriel Rodriguez
9- Barbudo
10-Martin_Vil
11-77natas77 (JaviT)
12-SIMBA.
14- El chueco
15- Edu
16-Jorge ( irra )
17- sergio44m
18 - Andres
19-?
Carlitos, que no falte AGUA TÓNICA !!!!!!
No EDU, el agua es corrosiva
Se viene..... viewtopic.php?f=44&t=64282 a ver si aprovechamos la reunión para organizar duplas de piloto y copiloto
juanmdemarco escribió:Consulta de ignorante:
La idea es ir solos o en pareja?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Juan. Coincido con lo que escribió Julio ( Barbudo).Las reuniones son abiertas, pero tené en cuenta que el resto de los muchachos va solo, o sea que el único que iría con su compañera/o serías vos. Si eso no la/o incomoda no hay problemas. No somos de hablar groserías ni putear mas de lo necesario
juanmdemarco escribió:Consulta de ignorante:
La idea es ir solos o en pareja?
Hola Juan. Coincido con lo que escribió Julio ( Barbudo).Las reuniones son abiertas, pero tené en cuenta que el resto de los muchachos va solo, o sea que el único que iría con su compañera/o serías vos. Si eso no la/o incomoda no hay problemas. No somos de hablar groserías ni putear mas de lo necesario
Ja.. a eso me refería. Si van todos solos voy solo. Ahora si todos iban en familia no iba a dejar a la bruja en casa sin sentido! Graciasss
Usuario Tapatalk: juanmdemarco
Hoy -> Suzuki Grand Vitara 2.0 MT 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994
MUY BUENA VELADA!!! un gusto haber compartido la reunión con los viejos y los nuevos.Comimos muy bien , , charlamos del presente, del futuro y recordamos jugoisas anecdotas del pasado.QUE SE REPITA PRONTO!!!!.
PD, nos enteramos que un notable del grupo tuvo problemas con un control de alcoholemia pero antes de la reunión , por eso no pudo estar presente. .
Fotos de la reunión.... creo que alguien sacó una a la entrada,
Como siempre muy buena la reunión !!!!
La comida y bebida de prima !! y los comensales geniales !!!!!
Los viejos, los nuevos, los de cerca y los de lejos, juntos para una mesa selecta !!!
Espero se repita pronto, y vengan los mismos y los que faltaron.
Gracias !! Edu
hola gente, lamento no haber podido participar de tan cordial evento, tuve mucho trabajo y termine muy tarde... y la verdad no me dieron las energias para ir hasta Monte Grande dado que vivo en San Isidro. Otra vez será, no faltará oportunidad. Les mando un cordial saludos a todos los del grupo. Irra
Rolo LP escribió:
Se armó algún equipo?
estaría buenísimo que se vengan así los conozco en persona.
Hola ROLO, está dificil, todois queremos ir de Copi en la Barbuda Nipona.Al dueño lo convencemos facil , si le sacamos el gnc a lo mejor entramos seis .Veremos la proxima reunión de consorcio como sorteamos las plazas