hola gente. tengo la correa de distribucion de esta marca y un tensor skf. el tema es que ya tiene 50mil km y la correa se ve asi.
a los cuantos km se le cambiaria este conjunto?
gv hdi 2002
gracias
77natas77 escribió:Yo tengo una Hdi 2004 y la cambie a los 50 mil KM. (no me acuerdo que marca era la que tenia)
Si la ves medio baqueta cambiala.
Sale 3 lucas el kit "oficial" de peugeot con bomba de agua, te ahorras 50 lucas de hacer el motor
Bah, yo porque soy pobre y un yeta de mierda.
genial ese me voy a comprar. lo viste en mercado libre al kit ese?
me han dicho que lleva dos tensores la distribucion. es asi?
o es un tensor y una polea
77natas77 escribió:Yo tengo una Hdi 2004 y la cambie a los 50 mil KM. (no me acuerdo que marca era la que tenia)
Sale 3 lucas el kit "oficial" de peugeot con bomba de agua, te ahorras 50 lucas de hacer el motor
En las hdi no se, pero en las nafteras, podes cambiar el ruleman de los tensores,poniendo los mejores ,es mucho mas barato que comprar el tensor completo, yo lo hice en GV ,no tuve ningún problema.
el chueco escribió:En las hdi no se, pero en las nafteras, podes cambiar el ruleman de los tensores,poniendo los mejores ,es mucho mas barato que comprar el tensor completo, yo lo hice en GV ,no tuve ningún problema.
hola chueco. che, y hay que sacar el radiador para sacar las poleas y tensores?
Hola cómo estás? Yo le cambie correa, el tensor, bomba y termostato y me costó $2800 todo, era lo mejor que venia para Peugeot, anda y pedí todo para Peugeot 307 HDI TD que es el que lleva y te va a salir más barato que para Suzuki, saludos
Chalo_gma escribió:Hola cómo estás? Yo le cambie correa, el tensor, bomba y termostato y me costó $2800 todo, era lo mejor que venia para Peugeot, anda y pedí todo para Peugeot 307 HDI TD que es el que lleva y te va a salir más barato que para Suzuki, saludos
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
hola Chalo. eso te costo con mano de obra? o solo respuestos? saludos