En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gustavo un abrazo muy fuerte que lo disfrutes mucho, con tu famila y que sean muchos mas, brinda en la copa de tu merecido 3º puesto. muchas felicidades
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Aun no vi publicados los resultad de la Chacon, pero me imaginaba que estabas entre los primeros ya que te vi sortear con una excelente conducción todas las pruebas, sin quitarle merito al compañero de equipo ni a las GV.
Felicitaciones.
La verdad es que lo de ayer fue un prefestejo impresionante, no voy a olvidar nuca este cumple.
Gracias Beto, pero aclaremos que no fue trecer puesto, no se si merecido o no pero fue SEGUNDO PUESTO !!!
asi que aprovecho tambien para felicitar a mi coequiper Dani Caviglia que se tuvo que ir antes de conocer el resultado.
Fue tan sorprendente (y alegre) laa noticia del segundo puesto en la C.Ha.Con que me olvidé de saludarte.
Que tengas un muy feliz cumpleaños junto a Rosalía y a Fede.
En el living de casa se estan luciendo los dos trofeos, el mio y el de mi coequiper Dani Caviglia, que lo tengo en custodia hasta que pueda entregarselo personalmente junto con un fuerte abrazo.
Gustavo:
1º Aunque ya te saludè por anticipado, te vuelvo a decir FELIZ CUMPLE!!!!!!
2º Quiero felicitarte por tu puesto en la competencia.
3º Quiero informarte que a la pròxima reuniòn de bichas Rosalìa se prende, asì que ESTAS EN EL HORNO!!!!!
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Feliz cumpleaños tocayo!!! Estoy seguro que la pasaste de 10 junto a tu hermosa flia. ...
Te ibamos a regalar el primer puesto, pero ya era mucho.... JA JA JA JA ....
Fuera de joda, anduvieron muy bien...