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Alta foto!! yo ya la vi y esta impecable!!! y con muy poco uso.Ojalá puedas disfrutarla durante toda a temporada veraniega pero conociiéndote creo que te van a convencer fácil
Felicitaciones, encontre alguien que les duran menos que a mi los vehiculos, mi primer amarok va a ser una v6 cuando ya la hayan probado y descubierto sus puntos flojos y obvio baje un poco el precio que le pusieron.
Titoloco escribió:Ok, ya que no haces off road, Vas a hacer Fletes?
Me descubriste, tengo ya un par de pedidos de traslado de motitos...., y en breve enganche para trailer, y los estribos que los estilo de la S10 eran muy comodos!!
Muy bien Lean, ahora a levantarla, ponele un par de chapones y a la piedra !!!
Lo imposible sólo tarda un poco más.
Ex Vitara Tdi `98 +5, ex GV `06 2.0 +5, 225-70-16 AT, Actual JIII `10 2.4 +5cm, Gnc 5, Pirelli Scorpion MTR 245 70 17 +2,5 cm
Lo imposible sólo tarda un poco más.
Ex Vitara Tdi `98 +5, ex GV `06 2.0 +5, 225-70-16 AT, Actual JIII `10 2.4 +5cm, Gnc 5, Pirelli Scorpion MTR 245 70 17 +2,5 cm
mauriciogigena escribió:Aprovecho, que tul era la S10?
la S10 puede probarla como se merece, y me sorprendió.., a esta, todavía no la pude probar...., me gusta mucho el andar en ruta..., y mas que un puente de autopista por el costado, no subí....
Le saque el control de traccion en el ripio, y ni se mueve...., y al ser integral, no me deja hacer los powerslide que tando me gustaban...
despues voy a subir unos videos de la S10 siendo "abusada..."
para todos los que dicen que no tengo sentimientos..., paso lo que todos suponian.., que la iba a publicar.., y eso hice......, perooooo, aparecieron 2 propuestas......, y crease o no, las rechace.. jejejeejej
Vamos a intentar pasar el verano juntos!!!!, asi que me falta enganche para trailer..., estribos, no se si algo mas...., y me la quedo para pasar el verano.., asi que despues sigo subiendo fotos!!!
BIEN LEA!! vas a ver que con el tiempo se te van los prejuicios.... y vas a sentir que es lo mejor que manejaste.
Tuve varias chatas, varias marcas, no so fanático de ninguna... y la amarok fue la única que repetí. La extraño mucho. En el conjunto es la mas cómoda, con mas chiches, económica.. y sobre todo la mas segura. Cuando las cosas se ponen feas.. la amarok hace diferencia.
Si necesitas algún dato llamame.. me instruí bastante con las amaroks.. en amarokers hay varios tutoriales de mi autoría.
pancholaf escribió:BIEN LEA!! vas a ver que con el tiempo se te van los prejuicios.... y vas a sentir que es lo mejor que manejaste.
Tuve varias chatas, varias marcas, no so fanático de ninguna... y la amarok fue la única que repetí. La extraño mucho. En el conjunto es la mas cómoda, con mas chiches, económica.. y sobre todo la mas segura. Cuando las cosas se ponen feas.. la amarok hace diferencia.
Si necesitas algún dato llamame.. me instruí bastante con las amaroks.. en amarokers hay varios tutoriales de mi autoría.
Gracias Pancho!!
Necesito las luces para el trailer!!!
Me voy una tarde hasta santa fe cualquier cosa!! jejeje
Felicitaciones por la compra, ademas de que se ve muy buena y coincido que el andar en ruta es el mejor de ese segmento, los consumos buenisimos. Tambien quedo a espera de comentarios maltratandola un poco. Que la disfrutes.
leagz escribió:
Necesito las luces para el trailer!!!
Me voy una tarde hasta santa fe cualquier cosa!! jejeje
Que lastima!! tenia un enganche original alemán, y el modulo can bus para las luces.. ya vendi todo por mercado libre.
para las luces podes usar el método tradicional de tomarla de las luces traseras y en el trailer ponerle leds. La masa la tenes que tomar del cahsis y no del faro, porque es ahi donde te da error de luces en el tablero. Con este método solo andan las luces... pero no se habilita el control de estabilidad y ABS para remolque como si se habilita con el modulo.