cual es el neumático mas conveniente para la Grand Vitara
-
- Nuevo Suzukero !
cual es el neumático mas conveniente para la Grand Vitara
Hola a todos, alguien puede comentar o asesorarme cual es el neumático que mas rinde en la grand vitara 2006. El uso es 80% asfalto y el resto otros terrenos. abrazo
Re: cual es el neumático mas conveniente para la Grand Vitar
Medidas o tipo (ht / at / mud) ? Ese 20% de otros terrenos que otros terrenos son ? No todos son lo mismo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- juliojose
- Suzukero Incondicional
[quote="maxivitara"]Hola a todos, alguien puede comentar o asesorarme cual es el neumático que mas rinde en la grand vitara 2006. El uso es 80% asfalto y el resto otros terrenos. abrazo[/quote
Si lo vas a usar un 80 % en ruta, Bridgestone Dueler HT 687 medida original. Vas a conservar la originalidad del auto y lo recomendado por el fabricante. Para el áspero no sirven, pero las que sirven para el áspero no son ideales para el 80% de ruta. Seguramente te contesten los expertos, dales un poco de tiempo. Suerte.
Si lo vas a usar un 80 % en ruta, Bridgestone Dueler HT 687 medida original. Vas a conservar la originalidad del auto y lo recomendado por el fabricante. Para el áspero no sirven, pero las que sirven para el áspero no son ideales para el 80% de ruta. Seguramente te contesten los expertos, dales un poco de tiempo. Suerte.
- 77natas77
- Re - Suzukero !!
Con unas dueler HT 687 en 235/60 16, mas cadenas podes andar tranquilo en asfalto, arena, barro y nieve. Para hacer piedras ya en realidad tendrias que arrancar por levantar a chata, y ahi sí ponerle unos neumáticos específicos, pero por lo que decis no se justifica.
Saludos!
Saludos!

A donde me lleva la vida...

yo pondria AT, las Yokohama a mi me dieron muy buen resultado.
Tenia antes las Bridgestone HT originales, y con las yoko logre mejor agarre en piso mojado, en arena y nieve va perfecto, barro le cuesta un poco pero con muñeca y ayuda va
slds
Tenia antes las Bridgestone HT originales, y con las yoko logre mejor agarre en piso mojado, en arena y nieve va perfecto, barro le cuesta un poco pero con muñeca y ayuda va
slds
Toyota SW4 Wide Body (100% Japan)
ex Suzuki GV 1.6 3 puertas
ex Suzuki GV 1.6 3 puertas